Conexiones adat motu 828 mk3
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Raul gracias por tus respuestas enserio tío, me he comprado un mac y ahora descargue logic es mi sueño desde enano y tengo un cacao metal flipante y es que en logic no me reconoce la entrada mic 1 mic 2 analog 1,2,3,4,5...la tengo conectada por firewire 800 a Thunderbolt y de Thunderbolt a usb-c pero ni en logic ni el propio sistema operativo
y ahora por ejemplo para el logic me pone entrada (input)1,2,3,4,5,6,7,8,9...88,89,90,91... y hasta ahí lo controlo y no se si realmente es así porque el mac no me reconoce las entradas y quise hablar por FaceTime con la motu conectada y un micro en la entrada mic1 y no me escuchaba y no se si el fallo es porque no me reconoce el propio sistema operativo las entradas y no puedo configurarlas gratis Raul espero que me respondas
y ahora por ejemplo para el logic me pone entrada (input)1,2,3,4,5,6,7,8,9...88,89,90,91... y hasta ahí lo controlo y no se si realmente es así porque el mac no me reconoce las entradas y quise hablar por FaceTime con la motu conectada y un micro en la entrada mic1 y no me escuchaba y no se si el fallo es porque no me reconoce el propio sistema operativo las entradas y no puedo configurarlas gratis Raul espero que me respondas
Eso es una burrada, ¿sabes qué tipo de ordenador necesitas para trabajar a esa frecuencia? Que pueda muestrear a esa frecuencia no significa ni que sea mejor, ni que sea lo más recomendable. Básicamente te has comprado esa interface de audio por sus conversores, si dsp, sus opciones de ruteo... pero si lo has hecho solo por utilizar esas frecuencias de muestreo te has equivocado pero bien. En Logic, en preferencias de audio, puedes cambiarlo, pero ya te digo que a más de 96khz (y ya es mucho, demasiado) no trabaja prácticamente nadie. Lo normal es trabar a 48.
Ya se que es una burrada me lo compre porque uno va necesitando mas cositas y aprender y normalmente no rabo a esa frecuencia jaja solo que lo que tiene que funcionas bien tiene que hacerlo y si me da fallitos y no se arreglarlos porque soy nuevo con mac tengo que preguntar jajaja solo por que tiene que ir bien y arreglando eso se aprende gracias por tus respuestas ya esta toooodo solucionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo