Conectalo a una entrada de línea
La entrada de phono es eso una entrada de phono (plato) mV.
Por eso distorsiona
1
Correcto, pero es que no tiene entrada de linea, solo entrada CD, y cuando lo conecto ahi no suena nada. Adjunto foto de las entradas que tiene el ampli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Conecta a la entrada de DVD, o video1 o video2 o Cd
Luego selecciona la fuente y ya esta
Léete el manual aveces esos amplis son un poco liosos con las entradas y salidas
Mi pregunta es,si vas a usar altavoces autoamplicados para que quieres pasar la señal por un ampli,mi no entender
Enchufa eso que tienes directamente a los altavoces
La cuestion es que ademas de los autoamplificados tengo 4 speakers mas no amplificados.por eso necesito el ampli. Ya probe a meterlo por cd y dvd y nada
Explica bien que quieres hacer,no por poner mas altavoces te va a sonar mejor,lo primero si sacas la señal por la salida de rec no vas a tener control sobre los altavoces autoamplicados,por lo que no tiene sentido que los conectes a menos que esten en otra habitacion de la casa.
ENchufas en dvd selecionas la entrada y no suena?
Es un bar con 2 salones, asi que necesito 2 altavoces en una y 4 en otra
asi si,y a la pregunta de si selecionas en la pantalla del ampi o rudecita la entrada que enchufaste lo hiciste?
Un saludete
En cd y dvd no suena nada,ni los autoamplifcados ni los otros. Es muy raro ya que no deberia ir por phono,pero no consigo sacar sonido por nnguna otra entrada
Que es lo que conectas,por que si lo que conectas tiene una señas muy debil te suena por phono y por eso por la demas que son linea no te suena
Pues es un iphone DOC que conecto al ampli con un minijack - rca
Y tienes el volumen de ese aparto subido al tope?
Si.pero es irrelevante.no aumenta el volumen de la señal
Claro que aumenta el volumen de la señalll,ssi lo sacas por la toma de cascos aumenta la señalll,