Generador o SAI para sesiones al aire libre.

David GS
#1 por David GS hace 4 semanas
Hola!

Quiero hacer unas sesiones al aire libre y tengo un generador 2 tiempos de 720w de pico y 600 Nominales pero me da el corriente algo inestable, es para 2 altavoces activos de 8" y una Pioneer XDJ RX2 que en total consumen 430w en pico máximo.

Una tienda que vende SAIs me ha recomendado un SAI online de 900w reales para tener una onda sinusoidal pura pero no me ha asegurado 100% que no me vaya a dar problemas.

Tengo la opción de comprar sino un generador inverter de 800-900w pero no se que me dará la energía de manera más estable si el generador inverter o el sai online.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Vicente
#2 por Vicente hace 3 semanas
Hola haber te digo mi experiencia yo uso un generador genergy de 3000 vatios y la verdad que bastante bien ,para no ser inverter es bastante estable lo uso para comparsa de carnaval,el mayor problema que le veo es el ruido dado que no lo puedo alejar mucho pero si tú puedes alejarlo no tendrás ningún problema
Subir
David GS
#3 por David GS hace 3 semanas
#2

He comprado uno de la misma marca pero inverter con 700w nominales. Tengo 430w de pico, no creo que los monitores estén siempre a 200w cada uno.

En principio son 95db pero lo pondré con una alargadera a unos 15-18m, espero que sea suficiente.

Ya os contaré que tal si va todo estable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo