Me surge una dudilla con respecto a las conexiones de mi equipo, concretamente tengo un microlimiter de alesis cuyas entradas y salidas son mono, tiene dos pares, uno por canal, las salidas las he conectado fabricando los cables de tal forma que en la salida hay un plug mono conectado por el otro extremo a uno balanceado a la entrada de la interfase m-audio delta 44, ¿eso es innecesario?, ¿gano algo o pierdo en calidad o definitivamente es irrelevante?
La pregunta es por que no he encontrado respuesta en concreto en los foros, o igual no he buscado bien, por el otro lado he grabado con microfonos conectando los XLR a un plug mono a las entradas del microlimiter, haciendo las conexiones adecuadamente (creo yo), pero no se si todo esto influye en algo, desde ya muchas gracias.
Adjunto un archivo con el cable en cuestion.
La pregunta es por que no he encontrado respuesta en concreto en los foros, o igual no he buscado bien, por el otro lado he grabado con microfonos conectando los XLR a un plug mono a las entradas del microlimiter, haciendo las conexiones adecuadamente (creo yo), pero no se si todo esto influye en algo, desde ya muchas gracias.
Adjunto un archivo con el cable en cuestion.