Tarjeta de sonido externa

  • 1
juanpe7
#1 por juanpe7 el 27/12/2012
Hola, me gustaría que me recomendasen una tarjeta de sonido externa para hacer música con un portátil con conexión USB 2.0. Soy solo aficionado, y el tema es que no tengo más pretensión que mejorar la entrada de sonido, pues la de mi ordenador deja una calidad horrible y por lo tanto me quería gastar lo mínimo posible para que me entre un sonido con una calidad aceptable para luego editarlo con software. Aclaro que mis necesidades son enchufar un teclado Korg y luego un micro para grabar la voz.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 27/12/2012
El Korg lo vas a conectar vía MIDI o por línea?

Si el Korg va por MIDI esta: Focusrite Scarlett 2i4
Si va por linea entonces esta: Focusrite Scarlett 2i2

Salud.
Subir
juanpe7
#3 por juanpe7 el 27/12/2012
No sería imprescindible que lleve Midi, pero sí muy interesante por si me cambio el S.O.

Gracias por tu respuesta.
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 27/12/2012
Bueno, ahí tienes dos opciones.
Subir
juanpe7
#5 por juanpe7 el 27/12/2012
He leído por ahí que el precio de la focusrite 2i4 puede estar cerca de los 200 €, pero creo que podría encontrar algo más barato. En un hilo de hace un par de años se hablaba bien de la Audiophile 2496 de M-Adudio y a un precio de unos 77 € y me parece que lleva MIDI.

Este es el hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/me-recomiendan-comprar-tarjeta-sonido-sound-blaster-audigy-se/110996

Alguna sugerencia por precios similares, como ya dije soy solo aficionado.


Saludos
Subir
solker
#6 por solker el 28/12/2012
juanpe7 escribió:
se hablaba bien de la Audiophile 2496 de M-Adudio


Esa NO ES externa ...