Hola, me interesaría la respuesta también. Tengo la 2i2 y estoy mirando para comprarme uno.
Me arriesgo a decir viendo tu modelo por imágenes en google (porque yo ni siquiera tengo suwboofer jejeje) que lo óptimo sería sacar el sonido desde las salidas balanceadas con cables jack-canon (balanceado) y enchufarlos a los input del subwoofer. Y desde los output a los speakers por canon-canon. Lo que no se es como se haría con un modelo de subwoofer que no tenga input/output, porque habría que sacarlo por rca o nose.....
Aprovecho el post para preguntar si con un subwoofer de coche, que tienen precios menores, se podría llegar a tener un grave decente. Lo digo porque aparte de más baratos, suelen ser voluminosos, algo que puede ser importante para reproducir los graves.
en conciertos lo que se hace es mandar el estereo a un aparato que divide las señales con filtros paso alto y paso bajo y se encarga de dirigir las señales de baja frecuencia a los altavoces graves, las señales de frecuencia media a los altavoces para medios y los altavoces agudos se llevan las frecuencias agudas restantes.