No entiendo bien la configuración que tienes. Antes que nada, ¿tienes el Ableton como maestro?
Los adjuntos no los puedo ver, ¿qué son?
Hola TEExpress!
Disculpa contestarte tarde.
Si, tengo el ableton como mastro en principio.
las conexiones son:
Teclado Arturia conectado por midi al volca bass(funciona pero no me secuencia el Ableton)
Entiendo que tus instrumentos solo están conectados por MIDI al Keystep. Necesitas conectarlos al ordenador, sino no recibirán MIDI.
Puedes hacerlo por USB o encadenándolos por cables MIDI.
Si van conectados al ordenador por USB desde Ableton asignas cada track a la interfaz MIDI correspondiente.
Si van conectados por el cable MIDI les asignas diferentes canales a cada uno y lo mismo en los tracks de Ableton Live.
Joder... no me aclaro..
Alguien sería tan amable de escribirme por WhatsApp¿
665850667
Gracias!!
A ver, son todos aparatos modernos con usb, verdad? Pues conecta todo por usb al ordenador y ya lo tienes. Compra un hub si te hace falta.
En cada pista de Live configuras MIDI out y eliges el aparato en cuestión. Si no te aparece vete a preferencias > MIDI y configúralo desde ahí.
El Volca bass no tiene usb...
No me aclaro...
#8 Entonces conéctalo por MIDI.
Interfaz de audio MIDI out > Digitakt MIDI in > Digitakt MIDI thru > Volca MIDI in.
Y el Keystep lo conectas por USB al ordenador.
Configura el Volca en un canal MIDI diferentes al DIgitakt. En cada pista de Live pones el MIDI out en el canal correspondiente y como entrada seleccionas el Keystep.