Conexiones

Xticma
#1 por Xticma el 26/07/2006
Vereis... Me he decidido a comprar la mesa xenyx 802 de behringer... tras intensas busquedas y post en foros... jeje.. bueno la cuestion es que no tengo claro como conectar la mesa al pc... de momento ( asta que pueda permitirmelo ) mi tarjeta es una realtek c 97 lo se... no es muy profesional pero no puedo comprar una nueva todavia.. el caso.. esta tarjeta tiene tres salidas... linea, la de los altavoces, y la de mic... en cual tengo que conectar la mesa? y otra cosa... e comprado un cable jack con dos cabezas mono en un lado y una estereo en otra... la pregunta es las cabezas mono en que conexion de la mesa deve ir? muchas gracias por la ayda... lo necesito xD

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
100028462l.jpg
100001987l.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#2 por AlexSinth el 26/07/2006
Hola.

Tienes que entrar en la tarjeta por la entrada de linea (line in).

Los dos jacks mono deben ir a main output L y R respectivamente en la mesa, y de ahi a line in de tu tarjeta.

Saludos a todo el foro
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 26/07/2006
Te va a sonar raro pero... te quiero tio jajaja, no ya enserio muchas gracias por tu respuesta....

Saludos
Subir
Xticma
#4 por Xticma el 26/07/2006
Otra pregunta tonta... sabeis si el ruido que me metera la tarjeta con la mesa esta sera escesivo? o podre correjirlo con el plugin de ruidos?
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 26/07/2006
me refiero a que si por ejemplo el ruido esta a - 30 db puedo correjirlo sin afectar a la grabacion pero si grabo una cancion y el ruido esta a -25 db pues ya se comeria parte de mis tonos el plugin
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 26/07/2006
o que incluso la propia tarjeta me meta distorsiones... es posible..? alguien graba con realtek ac 97????
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 26/07/2006
Para minimizar el ruido procura cerrar los canales de la mesa que no estés usando, es decir, bajas el potenciometro de volumen.

Salut!!
Subir
Xticma
#8 por Xticma el 26/07/2006
aam oki muchas gracias... es decir los volumenes siempre a cero escepto el canal con el que se quiera graba... me lo apunto jeje.. y en el canal en el que estoy es bueno que use ecualizaciones o fx? o mejor pasar el sonido limpio y cuando este ya grabada ajustarlo todo?

Gracias y Saludos
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 26/07/2006
Mejor el sonido limpio. También es muy importante que ajustes bien la ganacia en la mesa sin que distorsione en esta.

SAlut!!
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 26/07/2006
ajam... La ganancia la dejo en 0 no? muchas gracias por la ayuda espasonico...

Saludos
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 26/07/2006
La ganancia para el micro la debes ajustar mirando los leds de la derecha para que no pique. No se que tipos de medidores tiene, pero algunas de esas mesas tienen un led que se enciende ( suele ser de color rojo ) cuando la señal está a punto de saturar. Procura que no se encienda o que se encienda muy de vez en cuando un poquito. Tus oidos deberían indicarte si cuando se enciende distorsiona o no, ya me algunas se encienden cuando la señal está 6db por debajo de la distorsión, otras se enciende mas arriba, etc.

Utiliza tus orejas.

SAlut!!
Subir
Xticma
#12 por Xticma el 26/07/2006
ajam muchisimas gracias... que haria yo sin espasonico y sin los demas hispasonicos jeje... gracias por resolver mis dudas... aunque algunas sean tan tontas como la conexion de la mesa al pc xD

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo