Escribo mi primer mensaje con una pregunta, yo creo que bastante sencilla, pero que no consigo saber como contestarla. Tengo una yamaha mg12/4, un teclado midi y un equipo de dj (platos y mesa de mezclas).
Me gustaría poder conectar la mesa de mezclas y el teclado midi a la yamaha y conectar ésta al pc. Pero me surgen dos problemas.
1. Al conectar el teclado midi a la yamaha lo conecto a través de un cable midi doble RCA y este lo convierto en jack, asi lo paso a la yamaha y de la yamaha al pc (no se si pasar de midi a jack es demasiado correcto pero por eso pregunto). La señal llega al ordenador, pero no la procesa bien, en el Adobe Audition, en vez de salirme ondas de sonido, solo me salen rayas verticales que no producen ningún sonido, solo leves "picos" (no se si se llaman asi).
2. Al conectar la mesa de mezclas a la yamaha la conecto a traves de la salida Group out (hay dos). En una pongo la mesa de mezclas, y en la otra el pc. De la yamaha saco el sonido a la minicadena y de la minicadena a los altavoces, si que logro escucharme, pero no logro que el ordenador reciba ningun tipo de informacion. (Al pc lo he enchufado por la entrada de micrófono y por la de línea pero nada). Viendo que no tenia ningun éxito, probé a enchufar directamente la mesa de mezclas al ordenador, si que conseguía grabarme, pero no escucharme, y no sé como hacerlo.
Muchas gracias a todo aquel que me haya leido, y me vendrá bien cualqueir tipo de sugerencia, recomendación o respuesta.