Es configurable el m-audio axiom 25 pro con ubuntu o linux?
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
hola buenas ,he avansado un poko en el tema de edicion de audio mirando tutoriales ,he podido convinar el hidrogen con el ardour pero luego a la hora de grabar otra cosa de forma midi no puedo,por ejemplo abro el qsynth y el qsynth 1 se pone verde como que reconoce la entrada midi pero no suena nada
te agrdeceria baltardesing si me podrias pasar esos videos me vendrian como anillo al dedo
muchas gracias por la informacion y disculpen la ignorancia que leyendo c cura , claro pero llevo leyendo y no me aclaro (ya que soy muy nuevo en el tema)
te agrdeceria baltardesing si me podrias pasar esos videos me vendrian como anillo al dedo
muchas gracias por la informacion y disculpen la ignorancia que leyendo c cura , claro pero llevo leyendo y no me aclaro (ya que soy muy nuevo en el tema)
Hola,
Para que suene qsynth tienes que cargarle un archivo soundfont.
Hay un general MIDI en los repos de ubuntu que está muy bien, el FluidR3. Probablemente lo tengas instalado ya. Busca por "fluid-soundfont-gm" en el centro de software.
En qsynth, vas a Configuración, Soundfonts y cargas el FluidR3_GM.sf2, que está en la ruta /usr/share/sounds/sf2/
Después asegúrate que el canal MIDI al que llega la señal tenga asignado un instrumento (Canales).
Saludos, Pablo
Para que suene qsynth tienes que cargarle un archivo soundfont.
Hay un general MIDI en los repos de ubuntu que está muy bien, el FluidR3. Probablemente lo tengas instalado ya. Busca por "fluid-soundfont-gm" en el centro de software.
En qsynth, vas a Configuración, Soundfonts y cargas el FluidR3_GM.sf2, que está en la ruta /usr/share/sounds/sf2/
Después asegúrate que el canal MIDI al que llega la señal tenga asignado un instrumento (Canales).
Saludos, Pablo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo