vud1 escribió:
es una tarjeta muy especifica, antigua, pci... probablemente te va a costar encontrar gente que la use y tenga experiencia con ella.
Como obviamente no la conoces, la 1010 MAudio es (aun es) una de las mejores interfaces pci qué ha habido, estables, sólidas, y con cero latencia, cosa que muy pocas tarjetas usb actuales pueden ostentar.
Lo malo es que ya los puertos PCI quedaron extintos en mobos actuales, pero si encuentras alguna con dos o tres puertos pci, puedes sacarle provecho.
vud1 escribió:
He estado ojeando un poco y veo que la tarjeta tiene como 16 conectores... apostaría primero por verificar que fisicamente está todo bien conectado...
Bueno, más información.
La interfaz tiene 10 entradas y 10 salidas de audio analógicas, 8 por RCA analógicas, y 2 por RCA SPDIF (digitales).
vud1 escribió:
si realmente lo que quieres es grabar a tu banda.. igual lo mas rapido es hacerte con una interfaz mas moderna y no volverte loco con el hardware
Si ya tiene esa interfaz que además es una excelente interfaz, no encontrará otra de las mismas características (diez entradas y diez salidas) con buenas prestaciones y latencia zero.
En mi caso tengo varias interfaces pci.
Las 1010 no las pude hacer funcionar correctamente con Windows 10 y las tengo en un equipo con Win XP con 30 entradas simultaneas, y tengo otro con Windows 11 funcionando impecables en ese equipo, una MAudio 192, y una 2496.
https://www.guitarristas.info/foros/m-audio-delta-1010lt/15891