Hola DJLASAC. Muchas gracias por tu respuesta. Este video ya lo había visto yo antes, pero gracias a tu respuesta lo he vuelto a revisar y ahora parece ser que si me va, aunque tenía que poner los canales en USB en lugar de ANALOG, que eso no lo ponía en el video. Aun tengo unas cosas que no me funcionan, como el crossfader, los platos de la mesa y un ruido de fondo, que se escucha muy muy poco pero es muy molesto, como si fuera un vinilo de antes. No se si todo esto es de configuración de la mesa, lo que me preocupa es lo último que espero que no sea culpa de la mesa. Os ha pasado a alguien?
Saludos
Mira que no sea la masa de la controladora o el portátil,tapa le con celo la masa de los cables o el enchufe.
el crossfader lo tienes que seleccionar tu en la mesa,abajo de donde configuraste lo de usb-analogico.en cuanto al ruido no se de que podrá ser. un saludo.
Hola, gracias a todos, pero ya está solucionado. Era culpa de mi PC de sobremesa, no se que le pasaba pero hacia ruido los altavoces. La he instalado en el portatil y va perfectamente ahora. Gracias por las respuestas
hola , perdona por preguntar en tu espacio...
pero me podrias pasar el tsi de la american audio vms4,1 ? se me borro del ordenador nose porque y ahora no consigo descargarlo de ningun lado
un saludo y perdona las molestias