American audio vms4.1 + audio 4dj

josevi6
por el 19/06/2023
Hola a todo el mundo!
he estado buscando por foros y no encuentro la solucion al problema que tengo.
Tengo la controladora american audio vms4.1, querria untilizr dos canales con los decks de la misma y los otros dos canales para timecode con dos platos
El problema surge en que no hay forma de que me reconozca los timecode, ya sea con traktor o con virtual dj
La idea que se me ocurre: podria conectar a la mesa la tarjeta externa audio 4 dj? asi me podria reconocer los timecode y con ello los 4 decks?
de ser posible como lo conectaria? con los rca del los platos a la tarjeta y de la tarjeta a la controladora¿
De ser asi, cual conecto al pc? la tarjeta o la controladora

Gracias por vuestra posible ayuda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Novation Launchkey 61 MK4
    298 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
shoot
por el 19/06/2023
Que versión de traktor has probado?

Porque traktor pro3 se puede usar con cualquier tarjeta de audio, por lo tanto no deberías tener problemas con tú controladora.
Subir
josevi6
por el 19/06/2023
Hola!gracias
Pues es el traktor 3.al final sinme reconoce los timecode pero ahora no me reconoce los decks de la controladora
Hay alguna forma de que vayan los 4 canales a la vez!?me estoy vovlviendo loco ya con esto.cuando me reconoce los timecode le doy al voto del cue de la controladora para ver que hace en los otros dos canales y lo que hace es pararme el canal del timecode
Una locura
Subir
shoot
por el 19/06/2023
Tienes asignado bien los intputs y output?

Ejemplo out 1y2 deck A timecode, B 3y4 timecode, C 5y6 D 7y8, int A 1y2 B 3y4.

Piensa en que tienes que cambiar de decks en la controladora C y D para usar play, cue, etc...
Subir
josevi6
por el 20/06/2023
si, creo que lo tengo asi
el timecode solo puede ponerloes en los canales 2 y 3, que es donde estan las entradas rca phono.
en los canales 1 y 4 es donde debereria reconocerme los decks de la controladora, y no lo hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo