Me costo armarla..... y mucho.
Aparte del SSD tengo un HDD de 1tb.
Recien estuve leyendo ese post justamente. Hay algo mas, aparte del tamaño de buffer, que se tenga que tener en cuenta para optimizar el FL? O deja que la pc haga su trabajo?
Como todos los amantes del FL, estoy eperando la version 64 bits asi le puedo sacar todo el jugo a la ram que tengo....
Lo que me sorprende es que cada vez que abro el FL (sea un proyecto en proceso o uno vacio) me aparecen los bentidos "underrouns"
Esto es normal en todas las pc o se pueden quitar buscando la configuracion adecuada?
No, a ver, si tu haces lo que ahí especifico en principio solo deberias tener alun underrun en momentos "auge" de la canción...
Me falto mencionar lo de la placa/interfaz de sonido, que ese podria ser el problema. Es una M-Audio Fast Track Pro (de la cual estuve leyendo que los drivers no son muy buenos) que estoy intentando cambiar por un Focusrite Scarlett 6i6
Ya que quiero cambia de interfaz si o si, que me marca me recomiendan? Estuve leyendo sobre los modelos Focusrite Scarlett, pero nose que otras marcas/modelos podrian servir tambien....