Hola: puedes interconectar tu equipo de varias formas. Si te compras un interface midi 2x2 p.ej, no tendrías más que conectar el Midi Out del CS1X a una de las entradas del interface y las dos salidas del interface, una al Dx200 y la otra a la Electribe. Si tienes más aparatos, pues obviamente necesitarías un interface con más entradas y salidas.
Otra forma sería así: Midi Out del CS1X al Midi In del DX200 y Midi Thru del DX200, al Midi In de la Electribe. Así la señal que mande el CS1X va tanto al DX200 como a la Electribe. Si sólo quieres que suene la Electribe, que está al final de la señal............pues le bajas el volumen a la DX200, claro.
Un saludo.
hola gracias por tu ayuda. tengo una tarjeta de sonido con entrada y salida midi , es una audiophile 2496 usb, me serviria esta para hacer la operacion que me explicas?? o lo que necesito es un midi merg o algo de eso??
¿Tiene thru la electribe? ¿y la dx200? Si no es asi. ¿Sabes si el out de estas maquinas pueden funcionar como thru?. ¿Las quieres utilizar con un secuenciador o a pelo?
hola!! la electribe tiene in-out-thru, la dx200 solo in-out.
lo que quiero hacer es conectar la electribe emx , la dx200 y el teclado yamaha cs1x todas juntas.
utilizar la electribe como master y poder tocar los sonidos de la dx200 en el teclado
A ver:
MIDI OUT TECLADO-MIDI IN DE EMX
MIDI OUT EMX-MIDI IN DE DX200
EL EMX COMO MAESTRO DE TIEMPO MIDI.
LA DX200 COMO ESCLAVO.
Canales 1,2,3,4,5 y 10 de la emx a cada parte.
Resto de canales a la Dx200.
(Puede q te sobre alguno para el propio sinte del teclado).
En cuanto a poder tocar el teclado solo funcionaria la emx con esta configuración (solo sale por el out de la emx los canales 12345y10), para q tb pueda sonar el dx tienes q comprarte un midi merge.
Un saludo.
""""" Canales 1,2,3,4,5 y 10 de la emx a cada parte.
Resto de canales a la Dx200.
(Puede q te sobre alguno para el propio sinte del teclado).""""
!!!!¡¡¡ ESTA PARTE QUE ME EXPLICAS NO LA ENTIENDO!!!!!!¡¡¡¡
oye muchas gracias por tu ayuda.
ayer conecte la emx y el cs1x como me dijiste, a traves de la audio in thru de la emx y va de lujo. te lo agradezco mucho , no sabia de este tipo de opciones!!! 1000 gracias . oye puede agregarte al msn? y asi estar en contacto? no quiero ser un pesaillo, pero necesito ayuda , soy bastante novato