Configuracion minima

leinad
#1 por leinad el 29/09/2002
hola
estoy armandome un home studio y queria que me ayudaran a elegir la configuracion mas barata para un pc que me sirva para trbajar con audio y midi.(un secuenciador con pistas de audio y un par de vst por ejemplo)
pretendo tener una tarjeta multientrada asi que me interesa poder manejar varias pistas de audio a la vez
quiero un computador para usarlo solo en eso

(la tarjeta me la voy a comprar aparte)
chao gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 30/09/2002
Pues pilla un Intel PIV mínimo 1'6 Ghz (que si no se te quedará corto muy pronto), con una buena placa, 512 MB de RAM DDR, corriendo en Windows XP.

El disco duro UltraDMA ATA100 7.200 rpm. El disco duro no te va a limitar el número de pistas... sucumbirá antes el micro que el disco duro, pero aun así, que sea decente, lo más silencioso posible, y que sea duradero.

La caja del ordenador, que sea silenciosa también, con buena ventilación, y con una fuente de alimentación de 350 W (que ahora va casi todo con USB).

Todo eso lo tienes que poder conseguir por menos de 1000 €, incluido teclado, ratón, monitor digital de 15", lector DVD y aceleradora gráfica. Recomendable es pillar un monitor de al menos 17"... Los hay decentes y duraderos por algo más de 200 €, o sea, que no te va a subir mucho el costo respecto al total (uno de 15" valdrá cerca de los 200 &#8364.
Subir
goethe
#3 por goethe el 30/09/2002
yo te recomiendo monitor minimo de 15.

ciao
Subir
goethe
#4 por goethe el 30/09/2002
queria decir minimo de 17

ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas