Se trata de configurar w11 en un portátil con una tarjeta usb externa RME y el DAW Reaper.
La primera duda (habrá más) que tengo es la siguiente:
Acabo de instalar la RME Fireface UC y me dispongo a deshabilitar otros dispositivos de sonido desde administrador de dispositivos, algunos como realtek audio o nvidia virtual audio los conozco y los he deshabilitado pero hay unos nuevos de w11 que no conozco y no sé si deshabilitarlos, en concreto intel smart sound technology for bluetooth audio, intel smart sound technology for digital microphones e intel smart sound technology for usb audio. De momento los dejo habilitados hasta saber algo más. He mirado la web y te explica que son pero no sé las consecuencias de deshabilitarlos. El ordenador no va a necesitar internet ni nada parecido más que trabajar con Reaper y la RME como un estudio casero cualquiera.
Aparte me gustaría saber si puedo deshabilitar alguna cosa más desde el mismo administrador de dispositivos que puedan interferir en proceso de audio y que no necesite dadas las condiciones, hasta ahora he deshabilitado wifi, bluetooth, y los dispositivos anteriormente citados pero no me atrevo a tocar nada más.
También me gustaría, si no es mucho pedir, que se me aconsejara sobre la posibilidad de deshabilitar algunos servicios que a priori no necesite.
Más o menos he hecho las cosas que se solían hacer en otros windows (plan de energía, aplicaciones de inicio...etc) pero w11 cambia en algunas cosas y me hace dudar, como lo de intel smart sound technology.
Cualquier otra consideración, consejo, pregunta o sugerencia será bienvenida.
Muchas Gracias de antemano a todos.