Es posible que tu solución sea la mas simple
ir al botón de switch de A>B y te mantienes todo el tiempo en los canales 1 y 2 que son los del medio solo cambiarias de una entrada de pc a otra
tambien puedes poner por el 3 y el 4 la pc de la entrada B y mantenerte en la vista de dos platos solo cambias manual en el botón que intercambia los platos así de sencillo eso automáticamente saltara de 1 a 3 y de 2 a 4 sin necesidad de cambiar la vista de los platos, lo que cuando trabajes debes estar pendiente siempre y recordar sobre que plato estas trabajando
La primera parte es lo primero que se me ocurrió, pero no me convence porque tengo que andar cambiando en el conmutador de un Pc a otro.
La segunda parte no la entiendo, de hecho me dejas un poco volado, puedes asignar el Deck 1 de un Pc al canal 3 y el Deck 2 al canal 4??? Porque yo estuve buscando para hacer justo eso y no lo encontré por ningún lado!!!
Con un companero hemos usado dos pcs y cada uno usando él 1y2 y yo el 3y4 con el selector de usb en cada grupo de faders, si su pc era el 1 pues selector A para fader 1y2 y mi pc el 2 para faders 3y4, viendo solo dos decks en cada pantalla de cada portatil, eso si, a la hora de intercambiar puesto cuadrar a mano como toda la vida y ya seguir con tu tiempo de sesion hasta volver a cambiar
Como dice dejotadeivid, podes asignar el canal 1 y 2 a la entrada A de tu compu y el 3 y 4 a la entrada B de tu otra compu y laburar con la vista de dos decks en cada computadora, ahora si, a la hora de mezclar un tema del canal 1 y 2 con otro del 3 y 4 vas a tener que cuadrar a oido como toda la vida o podes usar el sync (no recomendado).
#5 pues ya me diréis como se hace. Lo digo porque si en un PC Utilizas los canales 1 y 2 para el Deck A y el Deck B, el otro Pc que estaría conectado en los canales 3 y 4 tendría por defecto que utilizarse con los Deck C y D (y no en vista de dos Deck A y B), así viene mapeada por defecto.
Independientemente del selector USB A o USB B, los canales por defecto vienen asignados:
Canal 1: Deck A
Canal 2: Deck B
Canal 3: Deck C
Canal 4: Deck D
Y para ello en el Pc que utilizas los canales 3 y 4 tienes que tener la vista asignada de los 4 decks porque por defecto tienes que utilizar el C y el D.
No se si en configuración lo cambiáis...