Bueno haber si alguien me ayuda y muchas gracias de ante mano ......
Configuracion Tascam US 2400
Bueno haber si alguien me ayuda y muchas gracias de ante mano ......
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Una pregunta, en cubase le asignas los puertos Usb a las mackie control para que funcione no?? es que... yo puse mackie control 1 para puerto usb, mackie control 2 para puerto usb 2, y asi hasta 4 ....pero no va, el fader 9 me controla la pista 1 , los 8 primeros no funcionan....
En logic eramás fácil, una mackie control + expansiones y punto.
En logic eramás fácil, una mackie control + expansiones y punto.
si alguien tiene esta tascam por favor necesito que me explique como la tiene configurada con protools . yo e logrado hacer que funcione pero no al 100 po ciento , alguien me puede explicar paso a paso como se configura em periferales y en midi -- les cuento que en peripherales no me sale nada que diga tascam 1 o algo así si no me sale esto y me tiene confundido y no logro configurarlo bien ..
Una ayudita por favor gracias....
luisdavi escribió:si alguien tiene esta tascam por favor necesito que me explique como la tiene configurada con protools . yo e logrado hacer que funcione pero no al 100 po ciento , alguien me puede explicar paso a paso como se configura em periferales y en midi -- les cuento que en peripherales no me sale nada que diga tascam 1 o algo así si no me sale esto y me tiene confundido y no logro configurarlo bien ..
Acá, estan los manuales y el sof para esa controladora
http://www.tascam.com/products/us-2400;9,15,139,19.html
Saludos!!
http://www.tascam.com/products/us-2400;9,15,139,19.html
Saludos!!
Muchas gracias Nightrider .. ya los había bajado todos y los traduje también pero bueno todo es para mac y no para pc .. En mac aparece el nombre pero en pc no , en pc aparece de otra manera y e combinado todas las formas pero no logro que trabaje bien .. Bueno por eso preguntaba si alguien mas lo tiene en pc y protools para que me diga como lo tiene configurado .. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo