No viene en una carpeta al instalar el Traktor?? O por lo menos me ha parecido verlo a mi...
Un saludo!!
muchas gracias por responderme, ya me bajé estos archivos pero al cargar Traktor ACBD MIDI template TKS para Xone:4D no todos los botones son operativos, supongo que NO es normal, ¿alguno de vosotros tiene la 4D?
lo mejor que puedes hacer es personalizarte tu misma la plantilla de Traktor, el programa es bastante intuitivo en este sentido y se ajustará mucho mas a tu forma de llevar una sesión.
saludos
Bueno ya lo tengo, solo me faltan los efectos ¿^como se pueden cargar los Overlay en el traktor?
hola sandra
mi consejo esque te leas el manual de traktor que lo explica todo muy bien y mapees tu misma la 4d a tu gusto.
si con esto tienes alguna duda,pregunta y te intentare ayudar.
saludos!
1
Hola, recientemente me he comprado una 4d y para utilizar 4 decks en traktor, me gustaría que una misma tecla me sirviera para dos decks diferentes, y nose como hacerlo, ya que pulsando la tecla shift no me cambia de capa, a ver si alguien me podría ayudar.
Muchas gracias.
hola eses mareos para mac estas? me los descargue de este enlace de mas abajo y están para window