Alguien Sabe Como Actualizar Firmware En Xone 4D...?

PaRaNoiCo
#1 por PaRaNoiCo el 05/07/2018
Hola, alguien me puede decir por favor como puedo hacer para actualizar el Firmware en la mesa Xone 4D, ya lo había hecho hace mucho pero no lo recuerdo. En la web https://www.allen-heath.com/ahproducts/xone4d/ sale primero Xone:4D Windows Driver V2.9.91.0 y posteriormente Xone:4D Windows 64bit Driver + Firmware V2.9.30 Supongo que con el primero ya vale no...?. Agradecería que alguien me explique. Muchas gracias por adelantado. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DottorK
#2 por DottorK el 10/07/2018
Buenas,
yo lo hice desde Mac, pero tie es que bajarte el Driver+FW.

Lee bien las instrucciones que hay en la web,pero creo recordar que hay que instalar el driver sin tener la mesa enchufada al ordenador, reiniciar,abrir el actualizador de fw y actualizar la máquina.

Creo recordar que el mismo programa te dice cuando apagar o encender la Xone.

Espero que te ayude :)
Subir
RubenNH
#3 por RubenNH el 12/07/2018
Yo lo hice hace 3 dias y es tal cual comenta el compañero.
Subir
Gustavo Alonso
#4 por Gustavo Alonso hace 1 semana
Saludos, alguien sabe donde puedo conseguir el archivo del firmware 1.2.9? se los agradecería mucho.
Acabo de comprar una xone 4d y me llega en algunos días.

Según lo que he leído es probable que tenga que instalar la versión del firmware 1.2.9 para que todo funcione.
Escuche que es probable que incluya la ultima actualización del firmware 1.4.1. De ser así recomiendan instalar la 1.2.9.

De que manera puedo saber que versión tiene ?



Gracias de antemano.
Subir
shoot
#5 por shoot hace 1 semana
En teoría nada más poner en marcha en la pantalla debería poner unos números, ese es el firmware.
En la página oficial de hallen&Heat deberían salirte, al descargar te vienen 3 cosas, firmware, midi y asio, pero también hay una que te explica cómo hacerlo, sobretodo sigue los pasos como te lo explican.
Subir
shoot
#6 por shoot hace 1 semana
Que sistema operativo usas?
Subir
Gustavo Alonso
#7 por Gustavo Alonso hace 1 semana
muy bien, muchas gracias. voy a hacer los pasos tal cual lo recomienda A&H.


pienso usar windows 10, y ayer hice el downgrade de mi mac a Mojave 10.14.6. Principalmente la usare en mac.

cuando llegue el equipo haré todas las pruebas.

gracias por tu pronta respuesta.
Subir
shoot
#8 por shoot hace 1 semana
En w10 no deberías tener problemas, eso sí creo que tendrás que usar los penúltimos drivers asio, con la 2d pasaba, en w11 con los últimos me va perfecto.
Subir
Gustavo Alonso
#9 por Gustavo Alonso hace 3 días
Hasta ahora he relizado pruebas en mac con mojave 10.14.6. al parecer reconoce el driver y como controlador midi. PERO NO SALE AUDIO DE MI COMPUTADORA NI DE ABLETON Y MENOS DE TRAKTOR.

Hasta ahora no ha sido posible configurarla en traktor. Es posible asignar xone 4d como out en traktor pero no puedo reproducir nada. Basicamente esta atascado y sigo sin poder reproducir musica en algún DEC o de mi sistema. Estoy intentado actualizar el firmware y me dice esto....

he visto que esto les ha pasado a algunos otros usuarios en este foro, pero realmente no veo clara la solución. Muchos mencionan que debería instalar el firmware o el driver en windows y después probar en mac.

Pero me gustaría tener otro perspectiva sobre la situación. Nuevamente agradezco tu atención.



en la imagen que adjunto se puede apreciar el mensaje de error de la instalación del firmware y también que mi computadora reconoce xone 4d como dispositivo de entrada y salida de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2024-05-15 a la(s) 14.55.33.png
Subir
Gustavo Alonso
#10 por Gustavo Alonso hace 2 días
ACTUALIZACION



Ya logré configurarlo con éxito, agradezco la atención y el tiempo.

Al final la información esta depositada a lo largo de los foros. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo