Problema Pioner xdj rx3
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#1 Lo que llamas "loop" creo que es el "stutter" normal que suena en cualquier reproductor Pioneer cuando lo tienes en modo CDJ y le das a la pausa. Si lo que escuchas es como un fragmento muy corto de lo último que ha sonado que se repite sin para, es un comportamiento absolutamente normal. El stutter deja de sonar al pulsar CUE para marcar el punto de reproducción, o bien si le vuelves a dar a play y se reanuda la reproducción normal-
...por cierto, hace unos días (agosto) se actualizó el firmware a la versión 1.19
...seguro que tu unidad hay que actualizar el firmware.
...visita este enlace:
https://support.pioneerdj.com/hc/en-us/articles/4562999179673-XDJ-RX3-Firmware
...por cierto, hace unos días (agosto) se actualizó el firmware a la versión 1.19
...seguro que tu unidad hay que actualizar el firmware.
...visita este enlace:
https://support.pioneerdj.com/hc/en-us/articles/4562999179673-XDJ-RX3-Firmware
Homerbailon escribió:Obsolescencia programada?
Me refería a las nuevas formas de comunicarse de hoy en día, redes sociales, etc...
Ciclos de vida, ahora toca esto, en unos años otra cosa diferente. A los más, más jóvenes ya no les gusta forear, lo encuentran aburrido por eso quedamos los cebolletas de siempre en sitios así.. xDD
Pues a mí este formato me gusta!
Estoy harto del postureo de instagram. En lo que nos relaciona a todos aquí a mi me repugna ver gente con equipos de 10.000€ haciéndose unos vídeos guapísimos pero sin pasión por la música y solo para ganar seguidores.
Y Facebook hace años que ya no accedo la verdad.
Y de las nuevas rrss que han sacado no puedo opinar porque no he accedido.
Yo prefiero este foro, la liga fantasy con los colegas y poco más
Estoy harto del postureo de instagram. En lo que nos relaciona a todos aquí a mi me repugna ver gente con equipos de 10.000€ haciéndose unos vídeos guapísimos pero sin pasión por la música y solo para ganar seguidores.
Y Facebook hace años que ya no accedo la verdad.
Y de las nuevas rrss que han sacado no puedo opinar porque no he accedido.
Yo prefiero este foro, la liga fantasy con los colegas y poco más
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo