Problema Pioner xdj rx3

  • 1
Guillem
#1 por Guillem hace 4 semanas
Me compre la controladora hace una setmana y pauso la canción en mi pioner xdj rx3 en modo cdj y se me queda en lop, si lo hago en modo vinilo no hay problema y no entiendo cual es el problema, alguien sabe por que? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron hace 3 semanas
Echa un vistazo a la configuración de Rekordbox, no sea que esté programado un comportamiento diferente al esperado para esos botones, debería estar en la zona de mapeos, etc...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo hace 3 semanas
#1 Lo que llamas "loop" creo que es el "stutter" normal que suena en cualquier reproductor Pioneer cuando lo tienes en modo CDJ y le das a la pausa. Si lo que escuchas es como un fragmento muy corto de lo último que ha sonado que se repite sin para, es un comportamiento absolutamente normal. El stutter deja de sonar al pulsar CUE para marcar el punto de reproducción, o bien si le vuelves a dar a play y se reanuda la reproducción normal-
Subir
Max
#4 por Max hace 3 semanas
#1

...por cierto, hace unos días (agosto) se actualizó el firmware a la versión 1.19


...seguro que tu unidad hay que actualizar el firmware.


...visita este enlace:


https://support.pioneerdj.com/hc/en-us/articles/4562999179673-XDJ-RX3-Firmware


8-)
Subir
1
Wise_808
#5 por Wise_808 hace 3 semanas
#1 como te dice Teo #3 es algo normal

Yo que jamás había tocado un reproductor o controladora tuve esa misma sensación con la XZ. Tal fue así que hasta la devolví a la tienda pensando que estaba rota :).
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon hace 3 semanas
Pero eso no era cosa del pasado? Mis xdj700 que son un modelo con bastante tiempo, no lo hacen.

Pensaba que solo lo hacían los cdj con CDs.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo hace 3 semanas
#6 Dejo por aquí captura de la página 53 del manual de la RX3 donde explica que cuando se pulsa pausa en modo "Normal" se reproducirá sonido de forma intermitente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-09-04 a las 12.34.06.png
Subir
1
Nel-Ectron
#8 por Nel-Ectron hace 3 semanas
Algo me dice que este hilo se queda muerto aquí... xDDD
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo hace 3 semanas
#8 Yes
Subir
Max
#10 por Max hace 3 semanas
Nel-Ectron escribió:
Algo me dice que este hilo se queda muerto aquí... xDDD



...como Hispa....parece "moribundo" ya :mrgreen:
Subir
Nel-Ectron
#11 por Nel-Ectron hace 3 semanas
#10

Yo ahí no entro... :roll:

Contenido sigue habiendo y en el foro vamos entrando de vez en cuando, muerto no está.

Que las cosas cambian? Está claro... Nada dura para siempre, ni siquiera lo nuevo que hay ahora durará para siempre.
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon hace 3 semanas
#11
Nel-Ectron escribió:
Nada dura para siempre, ni siquiera lo nuevo que hay ahora durará para siempre.


Obsolescencia programada?
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron hace 3 semanas
Homerbailon escribió:
Obsolescencia programada?


Me refería a las nuevas formas de comunicarse de hoy en día, redes sociales, etc...

Ciclos de vida, ahora toca esto, en unos años otra cosa diferente. A los más, más jóvenes ya no les gusta forear, lo encuentran aburrido por eso quedamos los cebolletas de siempre en sitios así.. xDD
Subir
berni20
#14 por berni20 hace 3 semanas
#13
Asi es, los foros han perdido la batalla con los nuevos medios. Ya pasó con el de clubbingspain cuando apareció facebook…
Subir
Wise_808
#15 por Wise_808 hace 3 semanas
Pues a mí este formato me gusta!

Estoy harto del postureo de instagram. En lo que nos relaciona a todos aquí a mi me repugna ver gente con equipos de 10.000€ haciéndose unos vídeos guapísimos pero sin pasión por la música y solo para ganar seguidores.

Y Facebook hace años que ya no accedo la verdad.

Y de las nuevas rrss que han sacado no puedo opinar porque no he accedido.

Yo prefiero este foro, la liga fantasy con los colegas y poco más :)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo