Problema Pioner xdj rx3

  • 2
Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 10/09/2024
berni20 escribió:
facebook


Y Facebook está muerto para los jóvenes... Lo usan prácticamente los "abueletes", gente con necesidad de constante autoestima y empresas o grupos con necesidad de promoción... no mucho más...

#15

Si, es donde más cómodos nos encontramos muchos, con este formato, pq venimos de otro momento y pq tenemos otra forma de comunicarnos además de otra compostura, educación y tal...

Pero acabaremos quedando solo cuatro gatos y eso tampoco es muy bueno para nosotros, siempre viene bien tener ideas frescas, etc... hay que tenerlo en cuenta.

Trato de imaginar el tipo de RRSS que lo petarán de aquí 5 o 10 años y no me sale nada... Si en este momento lo petan Instagram y TikTok cuando ya prácticamente están regalando su vida en cada publicación, qué será lo siguiente? Respeto me da.. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Guillem
#17 por Guillem el 13/09/2024
En efecto , no era un loop sino el "stutter" , pero como nunca había usado Piooner en modo cdj, no sabía que pasaba esto,
Muchas gracias por su ayuda, supongo que es acostumbrarse y ya está, ya que a veces me parece un poco molesto la verdad para la pre escucha.. 
Pero siempre tengo la opción de usar el modo vinilo. :) 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo