Yo creo que no se puede, en el menu de configuración no da esa opción, yo de echo nunca pude, si alguien sabe como hacerlo que lo diga
con un MAC se que se puede hacer pero con PC aun no he descubierto como...
de hecho yo mismo lo pregunté por algún hilo, si alguien lo prueba en pc y le funciona que no dude en postear, sería muy interesante la opción combo audio 4dj + 2dj
saludos!
No se si tiene algo que ver, pero en la nueva version de traktor, en audio setup pone: "built-in Soundcard", ¿esta opcion para que sirve exactamente?.
Por qué preguntar directamente en el foro de NI a ver que dicen?
Mira tú para qué eran los asio Drivers jejejeje
Lo he intentado y menudo trabajiño, pero al fin y con muchisima latencia lo he conseguido!!
No se si es culpa del ordenador o que hay algo mal, asique si alguien quiere le digo lo que hice o le paso un fichero de configuraciones exportado!!
Mil gracias!
LA cuestión ahora sería poder dirigir estos 2 nuevos decks con los timecodes!!!
se podrá?¿ o solo pueden dirigir a los propios temas que salen por la AUDIO4Dj¿??
#9 No es sólo una estrategia de marketing, es a su vez la forma más sencilla de hacer lo que se pregunta.
#12 si tienes suficientes entradas para los timecode que quieras usar si sirve, tendras mas salidas para usar otros dos decks con controlador,
#10 motur, ¿cuanto es mucha latencia? yo me hago una idea de como se hace, de hecho lo probé con una tarjeta de sonido tipo stick que me venia con el controlador para probar y si que me reconocía las dos, pero con dos audio dj no, porque solo tengo la 2, estoy pensandome en pillar la 4dj...
cuéntanos que configuración has hecho y con qué modelo de tarjetas y la latencia que has obtenido, más que nada para recabar datos.
gracias anticipadas y un saludo!