Configurar audiophile

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 12/02/2006
Vista la cantidad de ayuda que me habeis prestado ultimamente me decido a pediros consejo con un viejo problema que no logro solucionar.
Se trada del delta control panel, en el cual no logro hacer funcionar el mezclador interno. Me pasó en su día cuando compré la tarjeta. Un día consegui solucionarlo (no recuerdo como :oops: ), y desde hace un tiempo vuelvo a tener el mismo problema.
Como dispositivo de reproduccion selecciono "delta ap multi", pero cuando pulso en volumen, me sale el control de volumen de windows.
Si accedo al monitor mixer veo la cantidad de sonido en los indicadores, pero no funcionan los faders ni las casillas de mute y solo.
Por supuesto selecciono monitor mixer en el patchbay, pero no oigo nada ni el monitor mixer causa ningun efecto en el audio.
No se que hacer, me jode mucho no poder usas el mezclador interno (y sé que funciona porque lo he tenido funcionando).
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 13/02/2006
De verdad no sabeis nada? Yo me he vuelto loco buscando y sigo sin saber como usar el mezclador interno.
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 13/02/2006
yo tb tengo problemas con la audiophile en el g5 que no me pasa de 32khz a la q pongo 44.1 se encaskilla todo
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 13/02/2006
A mi me funciona perfectamente, yo creo que el problema tiene que ver más bien con windows, que no rutea correctamente el audio. La cuestión es que he tenido diferentes windows desde que compré la tarjeta y en todos he tenido el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas