Delta 1010 lt
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola, ya revisaste la configuración de salida del dispositivo en Cubase?
Me parece que cubase hace funcionar los dispositivos de audio con su propio controlador asio genérico.
Si instalaste físicamente la delta 1010lt pero no instalaste el controlador de ese dispositivo, la pc
no se comunica con los altavoces. Si instalaste el controlador entonces tienes en el panel de control
un icono de tu tarjeta de audio. Tal vez te falta revisar en el panel de control, en control de dispositivos
de audio, por dónde está saliendo el sonido que procesas. Yo en lo personal deshabilito la tarjeta propia
del ordenador y dejo como dispositivo principal y único mi delta 1010. Luego de establecer como dispositivo
principal tu delta 1010lt, da click en el icono que te aparece tanto el panel de control como en la barra de
tareas en el extremo derecho y ahí estableces la salida de audio de tu tarjeta. Espero haberte ayudado,
saludos.
Me parece que cubase hace funcionar los dispositivos de audio con su propio controlador asio genérico.
Si instalaste físicamente la delta 1010lt pero no instalaste el controlador de ese dispositivo, la pc
no se comunica con los altavoces. Si instalaste el controlador entonces tienes en el panel de control
un icono de tu tarjeta de audio. Tal vez te falta revisar en el panel de control, en control de dispositivos
de audio, por dónde está saliendo el sonido que procesas. Yo en lo personal deshabilito la tarjeta propia
del ordenador y dejo como dispositivo principal y único mi delta 1010. Luego de establecer como dispositivo
principal tu delta 1010lt, da click en el icono que te aparece tanto el panel de control como en la barra de
tareas en el extremo derecho y ahí estableces la salida de audio de tu tarjeta. Espero haberte ayudado,
saludos.
si. en cubase en dispositivos ya configure la salida como estereo 1 y 2 (segui unos tutoriales, y asi mismo configure las pestañas "entrada" y "estudio"). Luego el icono de la plaquita me aperece como vos decis, en control panel, asique la placa esta bien instalada. luego en config de dispositivos en control panel, pestaña "audio" ya puse como dispositivo a delta 1010 pero me da varias opciones: delta 1010 1/2, multi, 3/4, 5/6, SPDIF- yo pongo multi (en "reproduccion de sonido"). la musica de la pc y de youtube lo que sea me sigue andando, el instrumento que meto en cubase me lo sigue captando cuando lo grabo pero.. nada de lo que toco con ese instrumento, y tampoco onda logro escucharla por los altavoces. es raro. no tendria que pasar. ¿tal vez alguna configuración en el iconito rojo con la banda blanca de m-audio?
Yo tengo configurado en el panel de control, en dispositivos de audio, para Reproducción, line 1/2, aparece en el icono de los cables rojo y blanco un circulo de color verde con una palomilla, no en multichanel.
Luego, dando click en el icono de m-audio (circulo rojo con banda blanca en forma de flecha), en mixer fijas los canales que quieres monitorear, pueden estar en "mute" por eso no oyes lo que grabas. En ese mismo módulo, en la pestaña "output" estableces la salida del audio. Saludos.
Luego, dando click en el icono de m-audio (circulo rojo con banda blanca en forma de flecha), en mixer fijas los canales que quieres monitorear, pueden estar en "mute" por eso no oyes lo que grabas. En ese mismo módulo, en la pestaña "output" estableces la salida del audio. Saludos.
no he visto en absoluto ese icono del cable rojo y blanco con el circulo verde con la palomilla que dices. en dispositivos no dice "line 1/2" dice "m-audio delta 1010lt 1/2". en el control panel de m audio, o sea circulo rojo con banda blanca en forma de flecha, no tengo esa pestaña output. tengo "monitor mixer" con todos los out e in y ahi no tengo nada en mute. Ahi mismo en "3/4 in" veo la respuesta que la señal entra, y me doy cuenta con el movimiento de la barrita verde. Pero sigo en la misma, la señal de mi sintetizador entra pero no la escucho y tampoco lo q grabo en cubase. he preguntado en todos lados y nadie sabe
Yo creo que jamas se te ocurrio habilitar el monitor de grabación.
Puede que por eso no escuchas lo que grabas aunque veas lo que estas grabando y te modulan las entradas y salidas...
Activa el monitor de grabacion, o pone en preferencias "Tipo Magnetofono" si es que vas a pinchar voces en grabaciones.
Saludos.
PD. Lee el manual.
Puede que por eso no escuchas lo que grabas aunque veas lo que estas grabando y te modulan las entradas y salidas...
Activa el monitor de grabacion, o pone en preferencias "Tipo Magnetofono" si es que vas a pinchar voces en grabaciones.
Saludos.
PD. Lee el manual.
Toma nota que es un problema muy común, tonto pero muy vil: configurar correctamente el ruteo en la pestaña "monitor mixer" del panel de control de delta 1010lt, subiendo los volumenes de W/H in 1/2 y H/W 3/4 in y en patchbay / router en H/W out 1/2 seleccionar "monitor mixer", los demas outs los dejas como viene configurado de antemano de fabrica. con eso y los altoparlantes en salidas "out 1 y 2" y tu línea en "in 3 y 4" de tu cable analogico de la placa puedes monitorar tu línea PREAMPLIFICADA, o sea balanceada, sin problemas. para otros instrumentos necesitas una mixer obviamente. SALUDOS A TODOS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo