gracias
Configurar delta 1010 lt en mi sonar ?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Primeramente tienes que tener optimizado Windows xp. Luego tienes que tener seleccionado los drivers ASIO en Sonar.
En el panel de control de tu Delta mira el Buffer, si esta en 128 puedes aumentarlo un poco y probar si tienes ruidos o no, puedes aumentarlo a 2000 y nomedas.
Pero para grabar audio con microfonos tendras que ponerlo en 128
A mayor trabajo de CPU, mayor cantidad de sampler en el buffer de tu tarjeta para que no haga ruidos. Esto suele ocurrir cuando usas muchos plugin o instrumentos VST juntos y que consumen casi todos los recursos de tu CPU
En el panel de control de tu Delta mira el Buffer, si esta en 128 puedes aumentarlo un poco y probar si tienes ruidos o no, puedes aumentarlo a 2000 y nomedas.
Pero para grabar audio con microfonos tendras que ponerlo en 128
A mayor trabajo de CPU, mayor cantidad de sampler en el buffer de tu tarjeta para que no haga ruidos. Esto suele ocurrir cuando usas muchos plugin o instrumentos VST juntos y que consumen casi todos los recursos de tu CPU
clamajama escribió:Hola como estan me gustaria que me ayudaras, hace mese compre en EE.UU la Delta 1010 LT le conecte un mic Pavey i100 en la entrada mic 1, trabajo con sonar pero me suena un solo canal hay un tipo de configuracion para que mesuene los dos canales? el R y L
Te suena un solo canal porque las entradas de la delta vienen paneadas 100% por default. Igual son mono, pero para que escuches por ambos lados debes ir al panel de control de la delta y mover el control de paneo al centro 0%
Saludos
A
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo