#15 correcto...mas bien es cosa de Intel, según dicen, es una grafica muy anticuada...a mi me costo dar con la solución, y no es de las faciles...pero en el portátil me esta yendo bien
Cubase no suena
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Acabo de solucionarlo, fue un fallo de lo más tonto. Lo dejo escrito por si alguien da con este post y necesita ayuda:
En el menú que sale al pulsar F4, tanto en salidas como en entradas aparece el nombre de la tarjeta (AG06/03), y no me fijé en que había configurado todo al revés: el micrófono en salidas, y los auriculares en entradas. Por eso me salía todo activado, pero sin poder funcionar.
Gracias a todos por vuestros aportes, con este nivel de incompetencia seguro que necesitaré volver muchas más veces, jaja
Un saludo.
En el menú que sale al pulsar F4, tanto en salidas como en entradas aparece el nombre de la tarjeta (AG06/03), y no me fijé en que había configurado todo al revés: el micrófono en salidas, y los auriculares en entradas. Por eso me salía todo activado, pero sin poder funcionar.
Gracias a todos por vuestros aportes, con este nivel de incompetencia seguro que necesitaré volver muchas más veces, jaja
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo