la verdad es que ni siquiera me informe antes de comprar el segundo si podia usar los dos...
tengo una uc-33 y me funciona sin problemas la reconoce y demas... el problema viene cuando intento conectar tambien el teclado oxigen 8 v.2 que me acaba de llegar.
El fl studio solo me reconoce uno de ellos(el que yo elija en la vetana "midi settings") y la verdad es que necesitaria los dos a la vez.
Lo raro es que cuando muevo los controles de cualquiera de los dos el ableton si me los reconoce(se enciende la lucecita del midi) pero cuando lo hago con el fl studio solo se enciende cuando muevo los controles de uno de ellos, el que escojo como "midi in".
No sera que no se puede utilizar los dos a la vez con esta version del fl studio? tengo que reinstalar los drivers que vienen en el cd?
si me pudierais ayudar, creo que ya ha habido alguien que ha planteado algun problema parecido...
-el equipo que utilizo es un portatil acer, ableton live 4, fl studio 5 (conectado como esclavo al ableton), evolution uc-33 y m-audio oxygen 8 v.2
gracias!!