Autoamplificados, eso fíjo. si los vas a tener muy cerca tuyo unos de campo cercano son buena elección, da igual si colorean o no, y por ese rango de presupuesto tienes mucha oferta. Saludos
Si no piensas producir, yo compraria unos hi fi, amplificados o no... Si te pica el gusanillo de producir, mirate unos monitores...
Buenas,
Antetodo, gracias por vuestras respuestas.
Yo había pensado en unos monitores del estilo KRK5 o algo similar, que entran en presupuesto, ya que a parte me ha entrado el gusanillo de producir.
Lo que no se es si voy a tener volumen suficiente para pinchar o no, y si me va a hacer falta un subwoofer también.
¿Alguien tiene alguna idea más?.
Saludos,
Depende de el espacio donde vayas a pinchar, pero unos Krk 5 deberian de ser suficientes. En caso que no los puedas probar, quiz'a tirate a por un cono de 6 en lugar de uno de 5 para tener mas potencia en graves.
Sin dudarlo, pillate unos monitores de estudio autoamplificados.
Yo tengo unos krk de 6" y van sobraos para una habitacion, y con el presupuesto que tienes, puedes elegir entre mucha variedad.
Creo que normalmente conectas los altavoces al subwoofer, y el subwoofer a la mesa.
Como dice kiket ese es el tipo de conexion mas habitual, pero yo tiraría por los krk6 y te olvidas de andar conectando subwoofer y historias, para lo que quieres vas mas que bien de graves... un saludo
yo tengo los krk 6 rokit g2 y los tengo a 1 m de mis orejas cada uno y va sobrado de graves y suenan de escándalo!
Buenas,
Al final me he comprado los KRK 5 en Sonomarket (BCN) por 139 eurales el monitor (más barato que en Thomann) y la verdad es que suenan de **** madre!!!!!
Un abrazo,
Calamar