Configurar Interfase U-PHORIA UM2
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
UM2 a la diferencia de UM22 tiene preamp Xenyx en lugar de Midas. El es que genera el ruido de fondo. Es la peor combinación - Xenyx + 16 bits. Si tienes posibilidad de cambiarlo con UM22 va a desaparecer el problema, creo. Y si tienes un poco mas de dinero puedes comprarte UMC 202HD o UMC 204HD, con lo que vas a subir a una calidad de 24bit que es un sonido diferente.
Hola amigos tengo esta placa UM2 hace más de un año y no encuentro todavía la forma de grabar mi teclado Yamaha, por favor agradecería su ayuda, he visto cantidades de tutoriales y la verdad que no los entiendo, quiero aprovechar los sonidos que trae mi teclado Yamaha mo8 y no quiero por el momento sonidos VST, ayuda por favor.
Muchas gracias
Muchas gracias
#3 conectas dos cables jack desde tu Yamaha hasta las dos entradas de la UM2 y luego grabas lo que toques en el programa que uses. Previamente deberás configurar en dicho programa la entrada de audio correspondiente.
¿Es esa tu duda?
Un consejo: escribe en mayúsculas y minúsculas. Escribir todo en mayúsculas equivale a gritar.
¿Es esa tu duda?
Un consejo: escribe en mayúsculas y minúsculas. Escribir todo en mayúsculas equivale a gritar.
mod
Hola. Básico y muy sencillo para saber de qué estamos hablando: https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068
Teóricamente podrías encontrar una ganancia en la interfaz para la entrada de línea y otra para la de instrumento (que, como ves en el tutorial, tienen distintos niveles, pero ese no va a ser el caso al conectarle las dos salidas L y R de tu teclado) de forma que ambas estuvieran equilibradas.
Pero yo no tengo muy claro si, por tener distintas impedancias, no estarías arriesgando el componente de salida de audio del teclado, porque este estuviera "esperando" encontrarse con una impedancia similar de entrada para sus salidas L y R.
Teóricamente podrías encontrar una ganancia en la interfaz para la entrada de línea y otra para la de instrumento (que, como ves en el tutorial, tienen distintos niveles, pero ese no va a ser el caso al conectarle las dos salidas L y R de tu teclado) de forma que ambas estuvieran equilibradas.
Pero yo no tengo muy claro si, por tener distintas impedancias, no estarías arriesgando el componente de salida de audio del teclado, porque este estuviera "esperando" encontrarse con una impedancia similar de entrada para sus salidas L y R.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo