Llevo utilizando Logic desde hace cuatro años con un ibook que me iba la mar de bien. Hace una semana tuve la genial idea de conectarme a internet y ahí terminó mi, hasta entonces, feliz "matrimonio". Bueno, me ahorro detalles y voy al grano... He comprado un imac y el logic pro 7.2. y estoy feliz porque ya tenía ganas de hacerlo, pero me encuentro con un gran problema, y es que no acierto a configurar correctamente ni la tarjeta de sonido (una motu 828 mk2) ni el teclado controlador (un roland que utilizo como piano para estudiar y como teclado controlador en Logic).
He intentado configurar el teclado en el environment, tirando cable del teclado a la entrada física, pero sigue sin funcionar y ni siquiera se si lo reconoce porque, aunque aparece un teclado, no lo hace con el nombre que le asigné en aplicaciones, utilidades, controlador midi.
Por otro lado, no consigo hacer que el sonido salga a través de la motu. Instalé todo antes del Logic, con lo cual se suponía que el programa lo reconocería al iniciarse, pero no he tenido suerte. Supongo que me he saltado algún paso, pero no se cuál.
A ver si me podéis echar un cable, porque estoy desesperado...
Saludos y gracias