NS-10M escribió:
Pos bueno, ya tengo todo el sistema instalado y funcionando correctamente, 5 ms. de latencia en una DIGI001 con 12 VSTi's sin congelar (antes tenia que congelarlos todos y aun asi no podia con el proyecto) además de ecualizadores y compresores en todas las pistas de audio (unas 10 ) y de los VSTi's. La carga del proyecto es de un 35% con un giga de RAM (pienso ampliar otro giga en un mes).
En cuanto pueda os hago una lista de todo el material que he montado con los precios aproximados.
Hola NS-*, pues nada yo desesperado, os cuento. instalé un EVEREST y ... en fin en cuantito que cambia de velocidad (a saber, 3010,5 a 3010,6 ó 3010,8 pues me hace ese ruido o suenan clicks, y.. suenan mas cuando tengo al everest o el iabooster que si no lo tengo), el caso es que llamé a pc box (donde lo compré), les puse el ruidito (por telefono), y dijeron.... ok, traenoslo.
el caso es que para probar llevé un casio (un organito midi pero con 400 soniditos y ritmitos) que es de mi mujer para hacer playbacks para el cole, y en fin ... como que fliparon con el casio (quiero decir, que no tienen ni pu...... idea de lo que es un sinte) asi que poco pueden hacer. creo que van a llamar a asus a aver como se puede bloquear la cpu. o sino.. cambiarme la placa o el micro.
ya os iré contando. Tienen el pc en la tienda y me han dicho qu e lo largo de la semana me llaman (que neriovos. .. en fin).
jop NS*, yo que pensaba que era de eso.. en fin. algo de eso será ...digo yo porque cuando cambia en fin se oye. ahhy con el task manager de windows si lo pongo en procesos. cada vez que cambia algun valor, igual . se oye igual el ruido ese e incluso salen esos picos
pd. curiosidad. cuando se enciende el pico (en el led de consumo de cubase) no sube el consumo de cpu. sino que se queda a cero esos instantes.
un abrazo., si tienens mas noticias de algo ...porfa dimelo
un abrazo.