Configurar redes WIFI con Windows
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Me va lento en el hackintosh, power.
Electrizante, cabezonería es no querer comprender que cada uno toma las decisiones según sus circunstancias particulares: en mis circunstancias OSX es preferible a W7 pese a tener USB lento porque no puedo hacer que el hackintosh vaya al 100%. La red me va bien gracias a un USB stick. Y prefiero trabajar con OSX pese a esto porque me va mucho mejor, el flujo de trabajo es mucho más rápido y el sistema me es mucho más cómodo. Yo no vuelvo a Windows, me parece un sistema lento, engorroso e incómodo en comparación, es así de sencillo.
Saludos,
Usi.
Electrizante, cabezonería es no querer comprender que cada uno toma las decisiones según sus circunstancias particulares: en mis circunstancias OSX es preferible a W7 pese a tener USB lento porque no puedo hacer que el hackintosh vaya al 100%. La red me va bien gracias a un USB stick. Y prefiero trabajar con OSX pese a esto porque me va mucho mejor, el flujo de trabajo es mucho más rápido y el sistema me es mucho más cómodo. Yo no vuelvo a Windows, me parece un sistema lento, engorroso e incómodo en comparación, es así de sencillo.
Saludos,
Usi.
Baneado
No, ya abrí este hilo también una vez en el pasado y nadie supo responderme, nadie sabía cómo hacerlo sin meterse en scripts. Ahora lo reabrí porque tú me dijiste que lo hiciera en el otro foro y la verdad es que me picaba la curiosidad por ver si realmente se podía hacer. Y lo comprobaré cuando vuelva a tener ocasión, pero esta no se ha dado porque no estoy manejando Windows. Así de sencillo.
Puedes ahorrarte las descalificaciones personales, por favor, molestan a todo el foro y no vienen a cuento.
Saludos,
Usi.
Puedes ahorrarte las descalificaciones personales, por favor, molestan a todo el foro y no vienen a cuento.
Saludos,
Usi.
Baneado
electrizante escribió:y si ni siquiera ibas a poner windows para que nos haces a los demas perder el tiempo en explicarte lo de las redes? Solo para intentar dejar mal a windows porque creias que no se podia hacer? en fin...
apple ya tiene un nuevo fanboy
ponme donde hay una descalificacion personal ahi anda...
el que consigue molestar a los demas en el foro de windows eres tu, ya nos hemos enterado todos que por tu parte es una mierda en todos los sentidos y los pcs tambien son una mierda, asique ya esta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo