El c-1 es un microfono de condensador y le hace falta un previo para que funcione!
Vamos a ver, yo tengo un previo, y he grabado y todo. El problema es que en vez de conectar el previo a la entrada de micro del pc, quiero conectarlo a la tarjeta de sonido externa. Y el cubase no me reconoce la entrada de audio de la tarjeta externa, o no me graba. En el resto de programas funciona, pero en el cubase no.
Gracias
Sinceramente entre la tarjeta que has puesto y la que ya integrada no vas a ver diferencia apenas, son del mismo palo por así decir .. peor aún por que es usb, y además viendo el año que data casi seguro usb 1, es decir, lo peor que puede haber para estos menesteres .. igual la harás funcionar, pero no conseguirás una latencia buena, o tendrás varios problemas .. casi mejor que uses la integrada en el portátil con los drivers Asio4all hasta que puedas permitirte algo decente, pero no entres por la entrada de micro del portátil, sino por la de linea, y tienes que mirar de no clipear la señal ajustando el previo de forma adecuada.
De todas formas el asunto está en que mires en VST conexiones, desde ahí podrás elegir las entradas y salidas pertinentes.