Soy estudiante de sonido, pero hay algunas cosas que aun se me escapan y mucho, y una de ellas es el mundo del midi.
Hace unos meses compré el teclado AKAI MPK MINI, para empezar a "frikear" con el asunto de la produccion musical, y ha estado cogiendo polvo durante todos esos meses hasta ahora, que he decidido rescatarlo del armario.
Bien, sin enrrollarme mas, paso a la pregunta, que es la siguiente:
¿Cómo puedo hacer para configurar este teclado y usarlo con cubase? El tema de las teclas lo tengo solucionado, y con cualquier plug-in vst he conseguido meter un instrumento virtual y que funcione, pero no consigo mapear los dos bancos de pads, y me resultan imprescindibles para producir Hip-Hop.
He probado con el editor que trae el teclado y no puedo, y con el Batery 3 no consigo configurarlo bien tampoco.
En fin, no he encontrado nada ni en este foro ni en google sobre esta pregunta concreta, y me gustaria que me echarais una mano ya que llevo unos cuantos dias de estas fiestas con ello y estoy desesperado, y ahora comienzo de nuevo las clases y no voy a tener tanto tiempo.
Muchas gracias de antemano, espero que me podáis ayudar.
Un saludo a todos