Hola , yo tengo un teclado Roland EM-10 lo intento configurar para que suene en el cubase , tengo conectado el teclado con uncable midi in midid out y por el otro extremo por un usb conectado al ordenadro ,no consigo que suene ,pruebo y no suena y por supuesto tanpoco graba ,me meto en el gestor de dispositivos le doy a instalar y no me sale el nombre del teclado en la lista y le tengo que dar a definir nuevo pero no se a que le tengo que dar para instalarlo correctamente ,necesito ayuda ,hay drivers para este teclado pues yo por mucho que busco no lo encuentro ,los drivers son necesarios para que funcione el teclado?
Espero su respuesta , un saludo.
esa imagen es de el cubase?
esa tecla donde se encuentra en el cubase?
no la veo
esto que es lo que es ?
que has dicho ?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A la chárca...????????????
Digo que esa imagen es de FL Studio y este foro es de FL Studio.
Yo intento trabajar con el cubase
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL PILÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues me parece muy bien....
Postea en el foro de cubase.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :locuelo: ???????????
Tambien me parcece correcto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL PILÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bunos dias quisiera hacer una pregunta de alguna manera puede usar el teclado kawai fs630 como sintetizador?, GRACIAS..
Hola, vereis. Tengo un teclado CASIO conectado al FL STUDIO. Ya he conseguido que reproduzca lo que toco en él pero aunque ponga el volumen del mismo al mínimo, sigue escuchándose algo. Mi pregunta es: Existe alguna forma de desactiva el sonido que trae el propio teclado para que sólo y exclusivamente se escuche en el FL STUDIO? He estado indagando por Audio Settings pero no he encontrado NADA.
Un saludo.
Gracias.
Es muy raro que bajando el volumen de un teclado al mínimo siga escuchándose. Ese control de volumen debe estar mal.
Pues si sigue escuchándose pero mínimamente. Como hago para desactivarlo del todo cuando utilizo mi FL STUDIO?