hola, en descargas tienes el axxeom trollo que te permite hacer lo que deseas, pero es VST... suerte...
hola:
no me extrañaria que en sonar tambien... recuerdo el cake que traia un teclado para esa funcion, ahbia que instalar el driver y listo....
salud.
era este.. no se si traera algo similar el sonar..
TTS Virtual Piano: Es un software que se instala con Cakewalk por defecto y que permite ejecutar notas por medio del Mouse o el teclado del computador. Se ejecuta seleccionando Virtual Piano bajo el menú TOOLS
este es un truco que utilizo a veces, es un antigui progrma que todavia se puede descargar, diseñadopara SB AWE, el awetoy... como se puede ver captura las teclas del ordenador, permite hacer split en el teclado, tiene efectos midi, como arpegiador, acordes etc... funciona en XP, aunque recomendaria que solo se utilizaran las funciones basicas... es necesario tener instalado el midiyoke .....bueno ahi queda la curiosidad...
1
Muchisimas gracias a todos. Voy intentar probar todas las opciones que me habeis dado y sopesare la que mejor me convenga, pero a priori son todas validas. Lo dicho, muchas gracias.
Saludos a todos
#8 Audigy2 con panel frontal, win10x64 a traves de otvdm-v0.8.1 todavia funciona.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)