Quiero crear una pista midi, la cual , cuando la abra cualquier persona en su secuenciador se le ajuste la velocidad que yo quiera definir( o cuando la reproduzca con media player) y que si la abre con un secuenciaciador , le aparezca el nombre que yo lo ponga al instrumento( llamese bajo,etc) . He estado mirando diferentes midifiles para ver si encontraba la solucion pero no ha habido manera. Tambien me gustaría saber si alguien conoce foros dedicados a programción midi.
Configurar tempo midi, poner nombre pista
Quiero crear una pista midi, la cual , cuando la abra cualquier persona en su secuenciador se le ajuste la velocidad que yo quiera definir( o cuando la reproduzca con media player) y que si la abre con un secuenciaciador , le aparezca el nombre que yo lo ponga al instrumento( llamese bajo,etc) . He estado mirando diferentes midifiles para ver si encontraba la solucion pero no ha habido manera. Tambien me gustaría saber si alguien conoce foros dedicados a programción midi.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Es muy simple, en las propiedades del proyecto defines el tiempo, y el nombre a las pistas lo colocas en las propiedades de cada pista, una vez que tengas tu proyecto terminado en Cubase vas a exportar y seleccionas exportar MIDI y convertira tu proyecto Cubase a una pista MIDI con todos los parametros que fijaste en el proyecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo