mod
Quita la sincronia y escribe los patrones en el clip.
Lo he hecho de esa manera y me ha dado resultado¡¡¡Pero el problema es que no puedo mutear las pistas de la korg, que deberia hacer?
Pero Saves como sacar los datos midi y pasarlos al clp de ableton, la electrive tiene una funcion que se denomina midi dump, pero donde y como los recibo al ordenador?
Tengo otra duda, yo trabajo con live 5 y en el live 7 en los clip de audio la funcion revertir offset havia desaparecido, puede ser porque era una demo?
Gracias por tu respuesta, e interes¡¡¡
#3 hola lo supiste solucionar? Yo quisiera también saber cómo hacer el MIDI dump. También saber si se puede aplicar la parte accent secuenciando algo externo. Gracias!
#4 El MIDI Dump de la MX envía datos sysex que Ableton Live no puede interpretar por si mismo, aunque reproducidos al inicio la Electribe los reconocerá con un poco de retraso.
Hay algún plug-in para hacer la comunicación más fácil, pero lo lógico sería grabar el bucle MIDI separado por canales, lo cual implica crear 6 pistas con canales de entrada separados tal cual lo estén en la MX.
Sobre lo de cambiar de patrón, es tan solo cuestión de enviar el cambio de programa correspondiente.