Adquirí en su momento dos EKS XP5 con la intención de no andar de un lado para otro con los dos platos y los discos de vinilo en según qué eventos.
Bison es demasiado básico y tiene fallos, por lo que intenté configurar los XP5 con el Traktor LE 1.2 que viene de serie, pero fui incapaz.
He buscado en Internet y no encuentro la respuesta a mi problema, y eso que tiene pinta de ser bien fácil. En los manuales de los EKS no viene nada acerca de ello, y en su web tampoco. No entiendo cómo pueden vender un producto sin explicar su uso básico.
Tengo los XP5 conectados al ordenador y a la mesa de mezclas. La cuestión es que ambos se conectan bien con Traktor y éste interpreta sus movimientos, pero los dos aparatos suenan por el mismo canal de la mesa de mezclas. Es como si Traktor sólo utilizara uno de ellos para la salida del sonido, a pesar de que identifica los movimientos de cada uno por separado y se los asigna al Deck virtual correspondiente.
¿Sabéis alguno lo que hay que configurar para que suene uno por un canal, y otro por otro?
Gracias de antemano.