Configurar ur 22 con kxstudio sistema operativo
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Hola!, si funciono en UbuntuStudio debería funcionar en Kxstudio. Parece ser un problema de configuración desde jack/cadence, fijate en la parte donde te permite cambiar la interfaz que este seleccionada la que quieras utilizar.
Con respeto a cambiarte de distro: los repositorios de Kxstudio se pueden instalar en otra distro, por ejemplo, yo tengo ubuntustudio junto con los repositorios de kx. Instale festige desde synaptic.
Con respeto a cambiarte de distro: los repositorios de Kxstudio se pueden instalar en otra distro, por ejemplo, yo tengo ubuntustudio junto con los repositorios de kx. Instale festige desde synaptic.
Tengo una ur12 y a veces funciona mejor en puertos usb 3.0, por si te sirve.
Prueba a configurar jack a 48.000 khz.
Si acabas de instalar:
Crtl alt t para terminal teclea:
Alsamixer
Y selecciona con F6 la tarjeta Ur22
Supongo que ya habrás seleccionado la tarjeta desde el símbolo de la barra de tareas y apagado micro interno etc.
Por otro lado ardour audacity y otros linux daws son jodidillos recien instalado el SO en cuanto a salidas y entradas sobretodo ardour.
A veces es un solo click posible es, sobretodo si ya funcionó con otra distro.
Prueba a configurar jack a 48.000 khz.
Si acabas de instalar:
Crtl alt t para terminal teclea:
Alsamixer
Y selecciona con F6 la tarjeta Ur22
Supongo que ya habrás seleccionado la tarjeta desde el símbolo de la barra de tareas y apagado micro interno etc.
Por otro lado ardour audacity y otros linux daws son jodidillos recien instalado el SO en cuanto a salidas y entradas sobretodo ardour.
A veces es un solo click posible es, sobretodo si ya funcionó con otra distro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo