Tengo un problemilla, despues de mucho buscar he conseguido saber como funcionan los drivers asio4all un poco y tambien la configuracion de sonido de sonar 8 y la de windows. Lo que ocurre es que el output del asio4all aparece como "unavailable" a menos que desactive el uso de dispositivos WDM con el controlador que viene para la tarjeta de sonido, que es Sigmatel HD Audio Codec (Incio-Panel de control-Dispositivos de sonido y audio-Hardware-Sigmatel HD Audio Codec- Propiedades). El problema es que si desactivo esta opcion se me desactivan todas y me quedo sin sonido en el ordenador, el Sonar 8 con el Asio va de lujo porque el output se pone a funcionar. He probado forzando WDM a 16 bit y nada, la unica forma de activar el output del asio es esa. Microsoft GS Wavetable Synth esta desactivado por cierto, y tengo XP.
Al final consegui eliminar practicamente la latencia con los drivers sigmatel, pero la calidad del sonido es peor y sigue habiendo algo de latencia. Me gustaria saber que puedo hacer para tener asio funcionando con el Sonar sin quedarme sin sonido en lo demas.
A ver si alguien sabe como funciona esto, un saludo y gracias