Confusión con samplers software

Vendaval
#31 por Vendaval el 17/12/2003
Hola!

neomad escribió:
cual es entonces esa caracteristica que te hara saltar la aguja ?


... Para mí sólo hay una, y es ésta:

http://www.buzzxp.com/samplers/

Creo q queda muy, muy claro... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#32 por Jorge Ruiz el 17/12/2003
Desde luego, si buscas principalmente un reproductor de muestras más que un editor, y la calidad de audio es tu mayor objetivo, no encontrarás nada en el mercado como el sfz+ de rgc:audio. Ya lo dicen las gráficas del link que ha puesto Vendaval. Y además ahora carga bancos de Gigastudio sin conversiones...

Sahul
Subir
Jorge Ruiz
#33 por Jorge Ruiz el 17/12/2003
Alguien escribió:
Oye, el Kompakt ese tiene buena pinta, y cuesta la mitad que Kontakt.

Yo lo tengo en camino, creo que es un compra estupenda como ROMpler por la libreria de sonidos que lleva, siempre hace falta una colección de este tipo.

Lo que no te recomiendo por nada del mundo es el Sampletank, la compañía no es, digamos, "convincente" de cara al usuario. No tienes más que echar un ojo en el subforo de KvR, la gente no está muy contenta. Además, y esto entra ya dentro de la subjetividad, los sonidos que lleva, al menos la versión v1.0 que fue la que escuché, eran bastante pobres de calidad, sonaban como hipercomprimidos, no sé como explicarlo, horrible sería la palabra ;)

Sahul
Subir
Kraken1
#34 por Kraken1 el 17/12/2003
Salud!

Muchas gracias a todos. :) Miraré la versión libre del sfz para probar algún soundfont, y si no me convence me pasaré al Kompakt.

Thanx!
Subir
prosodio
#35 por prosodio el 17/12/2003
Hola a todos:

Aprovecho, al hilo de este tema para preguntar si alguien utiliza el sfz+ del que habla vendaval. La verdad es que la comparativa es alucinante. De todas formas he estado mirando la web de rgc y no dice nada de que lea formato giga, ¿Estas seguro sahul? Tampoco es un sampler que se utilice mucho por aqui, todo el mundo se maneja con halion, giga, kontakt etc... La verdad es que esta fenomenal de precio y si la calidad de sonido es tan alta igual vale la pena...

Un saludo
Subir
neomad
#36 por neomad el 17/12/2003
prosodio,

Tengo la version completa, y me animo a decirte que es impresionante. Por ahi el kontakt (que es el que uso) tiene algunas funciones mas, y es la costumbre luego de un tiempo. De todas formas, no me he hecho tiempo para explorarlo en todo su esplendor, y te dire.
Subir
Jorge Ruiz
#37 por Jorge Ruiz el 17/12/2003
Alguien escribió:
Aprovecho, al hilo de este tema para preguntar si alguien utiliza el sfz+ del que habla vendaval. La verdad es que la comparativa es alucinante. De todas formas he estado mirando la web de rgc y no dice nada de que lea formato giga, ¿Estas seguro sahul?

Tengo la suerte de estar entre los betatesters del sfz+, y te puedo decir que no solo es que importe formato Giga desde hace más de un mes, es que lo hace impecablemente. Eso si, tienes razón respecto a que en la versión que está a la venta aún no le han incluido el soporte para Giga y .wav, según el desarrollador eso ocurrira a principios del próximo año, y se incluirá como una opción añadida que costará algo más de dinero. Mientras tanto solo la disfrutamos los usuarios registrados durante el primer mes.

Alguien escribió:
Tampoco es un sampler que se utilice mucho por aqui, todo el mundo se maneja con halion, giga, kontakt etc... La verdad es que esta fenomenal de precio y si la calidad de sonido es tan alta igual vale la pena...

Dale tiempo, la versión + solo tiene poco más de un mes de vida, aún está por establecerse y calar entre la gente, lo cual imagino que ocurrirá cuando la versión beta que carga el formato Giga se haga pública. De todas formas, en el foro de rgc de http://www.kvr-vst.com encontrarás un montón de información al respecto y muchos usuarios contentos. También puedes escribirle directamente a René en castellano al email de support de rgc:audio.

Sahul
Subir
Jorge Ruiz
#38 por Jorge Ruiz el 17/12/2003
Alguien escribió:
Miraré la versión libre del sfz para probar algún soundfont, y si no me convence me pasaré al Kompakt.

Em principio, yo no creo que sean incompatibles, de hecho, como ya he dicho, yo tengo el sfz+ y acabo de comprar el Kompakt exclusivamente por la librería que trae (una selección de Cd's de muestras de East West y Zero-G). Para reproducir muestras, sfz+ lo hace mucho mejor que Kompakt, mucho más fiel a las especificaciones originales de cada formato (por algo se han tirado 3 meses haciendo testeos, te lo puedo decir de primera mano ;) ), además de que sus filtros son los del z3ta+... Kompakt carga algún formato más, como Akai. Para mi, son una buena combinación, los veo complementarios.
Eso si, piensa que hablamos de ROMplers, las capacidades de edición de ambos en cuanto a mapeos son prácticamente inexistentes, para eso está Kontakt.

Sahul
Subir
Kraken1
#39 por Kraken1 el 17/12/2003
Salud!

>Eso si, piensa que hablamos de ROMplers, las capacidades de edición de >ambos en cuanto a mapeos son prácticamente inexistentes, para eso está >Kontakt.

Eso es justo lo que quiero, reproducir cuerdas, pianos y demás sin tocarlos mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo