Se me congela la imagen o da saltos de traktor pro 3 con mac
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#2 Si me permites un consejo, en lugar de formatearlo, te ahorras bastante tiempo si simplemente limpias las cachés y la nvram, reparar permisos de disco, y reinstalas el sistema operativo sobre el que ya hay manteniendo tus aplicaciones, documentos y archivos. Este proceso te ahorra reinstalar todas tus aplicaciones, volver a configurar cuentas, copiar toda la librería musical... El resultado sobre el rendimiento del sistema operativo es el mismo que el proceso de formateo y reinstalación de cero, pero ahorrandl tiempo y esfuerzo.
#1 Si no tienes un mac con al menos un i5 de las primeras generaciones o un i3 de las últimas generaciones, y 8gb de ram, Traktor Pro 3 no te va a ir fino fino. Puede funcionar con menos máquina, pero te expones a fallos o bajadas de rendimiento, y a no poder usar el programa con todas sus posibilidades y de forma fluida.
#1 Si no tienes un mac con al menos un i5 de las primeras generaciones o un i3 de las últimas generaciones, y 8gb de ram, Traktor Pro 3 no te va a ir fino fino. Puede funcionar con menos máquina, pero te expones a fallos o bajadas de rendimiento, y a no poder usar el programa con todas sus posibilidades y de forma fluida.
3) Está bien lo que indicas, yo prefiero formatear y luego usar TimeMachine (para no tener que reconfigurar cuentas, etc), es rapidísimo y se hace limpia a fondo de todo el sistema.
4) Tienes High Sierra pero no la ultima versión, que es la 10.13.6. que va estupendamente, no es obligatorio actualizar a Mojave.
4) Tienes High Sierra pero no la ultima versión, que es la 10.13.6. que va estupendamente, no es obligatorio actualizar a Mojave.
Se instalan automáticamente desde una aplicación que imagino te habrá instalado el Traktor y que se llama Native Access, suele andar en la carpeta de Aplicaciones, o bien con el resto de apps o en la carpeta de apps de Native Instruments. Esa aplicación la abres y te avisa de las actualizaciones, y desde ahí decides si la pones o no.
Si no la tuvieras instalada en la web de Native Instruments la bajas.
Si no la tuvieras instalada en la web de Native Instruments la bajas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo