Función que nadie sabe Traktor pro 3

Consulta
djbal
#1 por djbal el 27/07/2024
Buenas tardes.
Tengo el traktor pro 3 y el Audio dj 8 como tarjeta de sonido y además tengo el phase essential.
Quiero hacer una cosa que no he visto por ningún lado.
Os lo cuento:
Quiero hibridar los platos, me explico, tengo un controlador midi en cada plato para que haga de play pause, cue... ( como los botones de un cdj 1000 por ejemplo). También tengo el phase essential que esto hace de modo vinilo todo el rato, en marcha sin parar de girar.

Elijo un tema, por ejemplo, en el lado izquierdo con la ruleta del controlador antes mencionado y le doy al play para que empiece el tema. Hasta ahí todo bien, el tema suena sin problemas.
El problema es que si muevo el vinilo para scratchear, no responde nada.
Solo hace caso a la función midi de los botones de controlador. Tengo que hacer click con el ratón en los botones del traktor ( botones que estan al lado de play en el programa traktor pro) para pasar a vinilo para poder scratchear.

Me gustaría poder schartchear y poder tocar cualquier botón del controlador midi en cualquier momento y que funcionen las dos cosas a la vez.
Con esto podría hacer el plato como si fuese un cdj.

Alguien podría decirme como se puede poner? No encuentro esa configuración por ningún lado.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 27/07/2024
Hasta donde yo se, no se puede.
Haz otra cosa, usa el CUE… solo tienes que dejar el plato girando constantemente y dar al CUE cuando quieres que empiece… hacer scratch con el plato parado no es una buena elección ya que las inercias de la bandeja te impedirán hacerlo correctamente… si quieres hacerlo a modo cdj o te pillas unos cdj o una controladora con jogs… no hay más. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo