Alguien escribió:bueno al final ni me entere del diagnostico que me hizo, ya que deje volar mi imaginación y a pensar en fantasías al interior de la consulta.
suele pasar, suele pasar
Alguien escribió:Uff, hablando de doctoras que están buenísimas el otro día fue al kinesiologo, y resulto ser una mujer madura, cercana a los 50, pero que se conservaba mucho mejor que muchas quinceañeras (o sera que tengo un fetiche con las viejas, bueno no se), el tema es que aparte de buena era buena para el weveo como decimos por acá, que no se como se traduciría al ezpañol clásico, pero así era, y de entrada me empezó a poner nervioso diciéndome que estaba guapo y esas cosas, para que te diré que me corte y no le pude seguir el juego, bueno al final ni me entere del diagnostico que me hizo, ya que deje volar mi imaginación y a pensar en fantasías al interior de la consulta.
betances escribió:Alguien escribió:Uff, hablando de doctoras que están buenísimas el otro día fue al kinesiologo, y resulto ser una mujer madura, cercana a los 50, pero que se conservaba mucho mejor que muchas quinceañeras (o sera que tengo un fetiche con las viejas, bueno no se), el tema es que aparte de buena era buena para el weveo como decimos por acá, que no se como se traduciría al ezpañol clásico, pero así era, y de entrada me empezó a poner nervioso diciéndome que estaba guapo y esas cosas, para que te diré que me corte y no le pude seguir el juego, bueno al final ni me entere del diagnostico que me hizo, ya que deje volar mi imaginación y a pensar en fantasías al interior de la consulta.
COMO PUDISTE CORTARTE!!!!
Yo minimo la invito a unas copas....
... lo demas es mas facil.
betances escribió:Si tuvieses FE, no te pasaran cosas malas!
Eso fue un castigo de dios...
Por cierto Harpo, ayer vi la pelicula "Machuca"...
NO SE ENTENDIA UN COÑO!!!!
Gracias a dios estaba subtitulada. Y eso que esa pelicula tenia un lenguaje medianamente "neutral".
Por cierto... no me gustó para nada esa pelicula. La veo como una pelicula mas al mero estilo de "La lengua de las mariposas". A demas, de que la historia trataba de cualquier pendejo, menos de Pedro Machuca.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo