Bueno yo estoy trabajando en mi maqueta que se llama "elektriko" y para la intro utilizo unos chispazos que estan muy bien de un video demostrativo de una maquina de tesla...pero de librarias y tal no tengo ni idea.
Hace tiempo estuve buscando lo mismo y encontré cosas interesantes en findsounds y otros buscadores de somidos semejantes. Creo que en hispa hay más de un hilo donde aparecen bastantes direcciones de buscadores.
#4 si puedes cogerlo de internet, pero.... en la pelicula de "El truco final" uno de los personajes (david bowi) hace de nicola tesla, y salen unos chispazos de alta tensión enormes con unos efectos curradisimos de la maquina que fabrica en la pelicula. Compralá, o mejor, alquilalá (si todavia conoces un videoclub abierto) y lo sampleas directamente del DVD...y de camino la ves que es muy buena.
saludos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
jejej si, pero ahora Nicola Tesla está de "moda" jeje, ahora todo el mundo sabe lo que el tipo hizo...solo faltan que lo reconozcan en los libros del cole jeje
saludos
tesla será la leche, pero la película esa es especialmente mala...
#9 depende jejej yo que una de mis grandes aficiones es el ilusionismo me encanta jeje, todos los trucos se hacian de esa manera en aquella epoca (excepto la maquina de tesla claro) aunque la de "el ilusionista" me gusta mas que esta.