¿Conoceis foros de hardware donde te hagan caso?

ganzua
#16 por ganzua el 12/02/2008
m4nw escribió:
ganzua.prueba con el easy recovery..con este he recuperado muchos datos.


¿Funciona con un disco que el windows ve sin formato?

texvo escribió:
desarmais los DD y cambiais los discos internos del estropeado a uno nuevo ...

eso es lo que suelen hacer para recuperar datos ... debe ser muy sencillo.. :)


si, muy sencillo pero hay que hacerlo en una camara aislada porque en cuanto le caiga una mota de polvo al disco interno se estropea.

El hecho es que los dos discos funcionan; si los tocas con la mano notas como giran y en la bios aparecen bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 12/02/2008
hay alguna posibilidad de llevarlos a otro ordenador y grabar lo que hay dentro a dvd?
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 12/02/2008
undercore escribió:
hay alguna posibilidad de llevarlos a otro ordenador y grabar lo que hay dentro a dvd?


Pues ahora mismo no, tenía una placa vieja pero no hay modo de arrancarla porque se averió.

Ahora solo tengo un ordenador disponible en el cual funciona el disco duro donde esta instalado el sistema operativo. Los otros dos discos dice que no tienen formato y no es verdad porque si lo tienen. Sin embargo los discos giran y la bios los ve y los datos no se pueden haber borrado por arte magia.

La cuestión sería como reparar un disco que el windows dice que no tiene formato, y hacerlo sin perder los datos que contiene.

Me mosquea que pueda estar cualquier otra cosa averiada; la controladora sata, la memoria o vete a saber.
Subir
undercore
#19 por undercore el 12/02/2008
o es eso que dices o hay algo en windows que no va

un segundo ordenador podria ser la clave

por otro lado no se que capacidad tienen los programas de recuperacion de datos, yo solo he usado alguno de ellos para rescatar algun archivo o carpeta borrado accidentalmente :|
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 12/02/2008
Vale, para que veais lo esoterico del asunto, ahora uno de los discos, el menos importante de los dos por desgracia, ha vuelto a la vida tras hacer un "restaurar sistema" a un punto de dos días atras pero el otro disco, el importante, como aparece como que no tiene formato no lo recupera.

Además, si pones el otro disco duro junto al que he recuperado, el ordenador se cuelga y no tira. Si pones el disco duro que he recuperado solo, si tira, y si quitas el disco duro que he recuperado y dejas el que aparece sin formato tambien tira, pero como el windows lo ve "sin formato" no puedo avanzar.

Esto es lo que me suele pasar a mi cuando se me estropea algo, me meto en un galimatias bien grande.
Subir
unknown
#21 por unknown el 12/02/2008
ganzua escribió:
m4nw escribió:
ganzua.prueba con el easy recovery..con este he recuperado muchos datos.


¿Funciona con un disco que el windows ve sin formato?



Si.


puedes usar recuperacion avanzada o recuperacion posterior al formateado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EasyRecovery.JPG
Subir
ganzua
#22 por ganzua el 12/02/2008
m4nw escribió:
ganzua escribió:
m4nw escribió:
ganzua.prueba con el easy recovery..con este he recuperado muchos datos.


¿Funciona con un disco que el windows ve sin formato?



Si.


Ok, gracias, voy a ver si es freeware...
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 12/02/2008
Por cierto, el disco no se ha formateado, es el windows el que dice que no tiene formato :lol: . Supongo que se habra cargado el indice o algo asi.

La mala suerte siempre rondando!
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 13/02/2008
Mas esoterismo; ayer intente pasar a dvds datos de uno de los discos recuperados, y la grabadora se apago en medio de la grabación. Cuando fui a sacar el dvd estropeado me di cuenta que la grabadora estaba muerta :shock: .

Pero no, perro viejo en estas lides, desconecté el disco duro recuperado y la grabadora resucitó. ¿Por que sabía que la grabadora iba a resucitar? ¿por algún motivo técnico?

Pues no, por las leyes de murphy, que a mi siempre me llueven a rajatabla; si necesitas grabar urgentemente algo de un disco duro que esta muriendo, la grabadora tiene que dejar de funcionar PERO SOLO con ese disco duro, que es como más puede j**er.
Subir
unknown
#25 por unknown el 13/02/2008
Has recuperado algo del disco sin formato??
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 13/02/2008
m4nw escribió:
Has recuperado algo del disco sin formato??


No, te iba a preguntar por privado :D ; ¿que opción hay que elegir en el easy para que te recupere un disco que aparece sin formato? Y otra cosa; si haces la recuperación, ¿que hay que hacer? ¿escribir los datos recuperados en otro disco diferente para que no se pierda nada del disco averiado?
Subir
ganzua
#27 por ganzua el 13/02/2008
Y otro problema que estoy teniendo es que el disco me aparece en la bios pero no me esta apareciendo en el windows asi que los programas basados en windows no lo ven.

Ayer probe con un programa basado en dos y se corto a nada de empezar la recuperacion.
Subir
unknown
#28 por unknown el 13/02/2008
Para empezar puedes probar con la opcion "recuperacion avanzada" ..si no te va bien con esta opcion prueba recuperarion "posterior al formateado" esto encontrara lo que tenias+lo que habia la ultima vez que formateaste el disco blando 8).Estas 2 formas recuperan los directorios y archivos con sus nombres originales..si no funciona prueba como ultima opcion,"recuperacion en bruto" esto lo recpuera todo en masa,por tipos de archivos,sin el nombre original de los archivos,pero con su extension..

suerte
Subir
unknown
#29 por unknown el 13/02/2008
ganzua escribió:
Y otro problema que estoy teniendo es que el disco me aparece en la bios pero no me esta apareciendo en el windows asi que los programas basados en windows no lo ven.

Ayer probe con un programa basado en dos y se corto a nada de empezar la recuperacion.


si seleccionas alguna de las opciones del easy..¿no aparece?

no lo des por perdido..al menos te aparace en la bios..el disco que se me jodio a mi por caerse al suelo aparecio en la bios solo una vez y luego en guindous,sin formato al reiniciar no aparecio mas..tiene algo suelto por dentro.
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 13/02/2008
m4nw escribió:
ganzua escribió:
Y otro problema que estoy teniendo es que el disco me aparece en la bios pero no me esta apareciendo en el windows asi que los programas basados en windows no lo ven.

Ayer probe con un programa basado en dos y se corto a nada de empezar la recuperacion.


si seleccionas alguna de las opciones del easy..¿no aparece?


No, lleva pasando todo al rato, aunque a veces reinicias el ordenador y reaparece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo