Conoceis el OJO de ONO?

faelitox
#1 por faelitox el 26/08/2008
No lo conocia, el otro día lo descubri :D manda cojones... Es como una tele a la carta.

Pues tiene una sección gratuita, con pelis, series, documenales, etc, pero la de musica me sorprendio, me encontre con un conciertazo de los Pixies y otro de BOB, que buenos :D

Pues eso, si sois tan gañanes como yo, que sepais que en el OJO hay unos conciertos cojonudos.

Podriamos ir poniendo por aqui los que van poniendo que merezcan la pena, para estar al tanto...

saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 26/08/2008
Yo veo las cosas gratuitas y he comprado algunas peliculas de estas por 1€ y 2€!
La verdad que esta muy bien!
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 26/08/2008
yo si aveces veo algunos monologos y algun documental o conciertos n oesta mal del todo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/08/2008
:( A mi no me funciona, no consigo entrar. Ni siquiera mediante 656 en el mando a distancia (es antigüo).
Subir
kizito
#5 por kizito el 26/08/2008
Pero no te han cambiado el decodificador?
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 26/08/2008
kloniko escribió:
:( A mi no me funciona, no consigo entrar. Ni siquiera mediante 656 en el mando a distancia (es antigüo).

Tienes que pedir que te cambien al codificador nuevo, lo que tiene menos calidad de imangen que el anterior, hablando del digital claro.

Hay algunos conciertos que están bien y alguna película anque todo muy antiguo, hablando de lo gratis, pero a estos perros no les dejo ni un duro son lo peor de lo peor. :evil:
Subir
kizito
#7 por kizito el 26/08/2008
A los de ono hay que hacerles chantaje..!
Dices que te quieres dar de baja..y te dan muchas cosas gratis,mitad de precio..!
Subir
maaaquemeseyo
#8 por maaaquemeseyo el 26/08/2008
Que no os tengáis que dar de baja nunca, 120 euros en llamadas con el móvil me costó la broma. Son unos impresentables, a mí me intentaban cobrar películas que no veía.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 26/08/2008
Yo con un partido Barça - Madrid, no lo pude ver hasta el minuto 40 del primer tiempo y me cobraron el partido como si nada, internet me querían cobrar 60€ por cambiarme el modem de un ordenador a otro, que fue cuando me cambié de compañía, además de muchos problemas más......, aunque con telefónica la linea de internet también es una estafa, de 10megas no sube de 5/6megas nunca....
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 26/08/2008
pues yo estoy encantado con ONO, ni un solo problema,sera que aquí(comunidad valenciana) fue el primer sitio donde extendieron su propia red y no heredaron ninguna de AUNA.

Toco madera, pero por ahora no tengo la mas mínima queja, ni en casa ni en el trabajo que tenemos de todos los colores ONO, COMUNITEL, TELEFONICA y gana por goleada ONO.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/08/2008
:oops: Y yo sin enterarme... Espero que no me tengan 20 minutos al teléfono [-X

Gracias a tutti
Subir
kizito
#12 por kizito el 26/08/2008
Mirar..os cuento siempre me ha funcionado a mi a amigos,familiares,conocidos..!
Les llamais y decis que os habeis quedado sin trabajo y que os quereis dar de baja..y os vas a ofrecer ofertas,50% de descuento,3meses gratis..etc!
Si la primera vez no funciona intentarlo a los 2 dias o asi..que seguro que os va a funcionar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo