Yo veo las cosas gratuitas y he comprado algunas peliculas de estas por 1€ y 2€!
La verdad que esta muy bien!
yo si aveces veo algunos monologos y algun documental o conciertos n oesta mal del todo
Pero no te han cambiado el decodificador?
A los de ono hay que hacerles chantaje..!
Dices que te quieres dar de baja..y te dan muchas cosas gratis,mitad de precio..!
Que no os tengáis que dar de baja nunca, 120 euros en llamadas con el móvil me costó la broma. Son unos impresentables, a mí me intentaban cobrar películas que no veía.
Yo con un partido Barça - Madrid, no lo pude ver hasta el minuto 40 del primer tiempo y me cobraron el partido como si nada, internet me querían cobrar 60€ por cambiarme el modem de un ordenador a otro, que fue cuando me cambié de compañía, además de muchos problemas más......, aunque con telefónica la linea de internet también es una estafa, de 10megas no sube de 5/6megas nunca....
pues yo estoy encantado con ONO, ni un solo problema,sera que aquí(comunidad valenciana) fue el primer sitio donde extendieron su propia red y no heredaron ninguna de AUNA.
Toco madera, pero por ahora no tengo la mas mínima queja, ni en casa ni en el trabajo que tenemos de todos los colores ONO, COMUNITEL, TELEFONICA y gana por goleada ONO.
Mirar..os cuento siempre me ha funcionado a mi a amigos,familiares,conocidos..!
Les llamais y decis que os habeis quedado sin trabajo y que os quereis dar de baja..y os vas a ofrecer ofertas,50% de descuento,3meses gratis..etc!
Si la primera vez no funciona intentarlo a los 2 dias o asi..que seguro que os va a funcionar!